Series de televisión / The Boys entra en su gran semana
Series de televisión

The Boys entra en su gran semana

La serie The Boys ha presentado un emoji que Twitter no ha aprobado para promocionar su nuevo episodio, que será brutal.

Desde que se anunció la tercera temporada de The Boys en Amazon Prime Video, los creadores y responsables revelaron que adaptarían el arco de los cómics llamado Herogasm, donde hay una gran orgía con superhéroes. Cuando estaban rodando, también aseguraron que no se iban a cortar en nada y que ese episodio impactaría a todos los espectadores. Incluso el actor Jensen Ackles, cuyo personaje no participa en ese momento en concreto, aseguró que los extras habían alucinado con todo lo que se había filmado.

Ahora, el momento ha llegado y hay que comprobar si realmente va a ser un episodio salvaje o si han exagerado todo este tiempo. Para entrar en calor, la cuenta oficial de Twitter ha compartido el emoji que según ellos la red social no les ha dejado usar para ese momento. Ya que suele ser habitual que con la promoción de alguna película o evento aparezcan este tipo de símbolos.

¿Realmente el cómic es tan brutal?

El evento de The Boys llamado Herogasm se desarrolla en un lugar paradisíaco y hay muchas drogas y sexo en una piscina, pero lo mejor es que los súper usan sus poderes para tener relaciones entre ellos. Por lo que cualquier locura que se os ocurra puede pasar, como alguien que se hace pequeño se meta por agujeros de otros o relaciones sexuales en el aire. Pero sobre todo muchos pasan todo el rato desnudos y se ven todo tipo de genitales.

Así que habrá que comprobar cómo recrean todo eso en la serie The Boys que seguro que estará al nivel de los episodios anteriores, pero será difícil que llegue al listón tan alto que ha puesto los cómics.

Herogasm se estrena el 24 de junio de 2022 en Amazon Prime Video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Big Bang Theory: ¿Tendrá más temporadas?

David Larrad

El elenco de The Peripheral estará presente en la NYCC 22

Explicación al origen de los Orcos de El Señor de los Anillos

David Larrad