Series de televisión / The Boys: Detienen a Antony Starr por agredir a un joven en Alicante
Series de televisión

The Boys: Detienen a Antony Starr por agredir a un joven en Alicante

El actor que da vida a Patriota en The Boys, Antony Starr, ha sido detenido en Alicante por agredir a un joven en una discoteca.

Antony Starr, actor que interpreta a Patriota en la serie de The Boys, ha sido detenido esta madrugada en Alicante. Presuntamente, el intérprete neozelandés habría agredido a un joven de veintiún años en un pub de la capital alicantina. La noticia, confirmada por fuentes policiales a Europa Press, sostiene que Starr habría asestado a la víctima dos puñetazos y que le habría golpeado con un vaso de cristal en la cara. El joven sufrió una brecha en la ceja, pero afortunadamente la cosa no fue a más.

Estos hechos provocados por Antony Starr, el actor de The Boys, tuvieron lugar en torno a las 02:30 horas de la madrugada en un pub alicantino ubicado en la calle Castaños. El relato de Bathuel, cocinero venezolano que lleva cuatro años viviendo en Alicante, sostiene que estaba siendo molestado por un hombre en un claro estado de ebriedad. Bathuel pidió al actor de la serie de Amazon Prime Video que calmara a su amigo. Sin embargo, la reacción de Starr fue encararse con el cocinero.

El actor pasó la noche en el calabozo de la comisaría

Tras ir al lavabo a para cambiarse, y después de que los porteros de la discoteca expulsaran al actor y su amigo del local, Bathuel se encontró con Antony Starr esperándolo en la salida. El actor de The Boys se enzarzó con él en otra pelea hasta que la policía llegó para separarlos. Cuando les dijo quién era, los agentes de policía no terminaron de creerse que fuera una actor famoso. Por lo visto, no lo reconocieron. Tampoco sabían de quién se trataba, exactamente. Actuaron de oficio como es menester.

El joven fue trasladado en la ambulancia al hospital más cercano. Allí recibió cuatro puntos de sutura y ya ha comparecido en la comisaría para prestar declaración. Mientras tanto, Antony Starr pasó la noche detenido en la Comisaría Provincial de Alicante. Se espera que el protagonista de The Boys pase pronto a disposición judicial. Para ello, evidentemente, tendrá que terminar las oportunas diligencias.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre

Charlie Hunnam tiene una idea para el regreso de Jax de Hijos de la Anarquía

David Larrad