Series de televisión / Sigue creciendo el reparto de la tercera temporada de The Boys
Series de televisión

Sigue creciendo el reparto de la tercera temporada de The Boys

Sigue creciendo el reparto de la tercera temporada de The Boys

La próxima entrega de The Boys llegará con muchas sorpresas. La serie ha fichado a tres celebridades más para dar vida a nuevos superhéroes locos.

The Boys, una de las series más populares del momento, está cerca de estrenar su tercera temporada y ya se dieron a conocer nuevos fichajes para la misma. En mayo, el actor de Supernatural, Jensen Ackles, había confirmado su participación. No obstante, ahora se supo que no es la única estrella que se unirá al grupo de superhéroes más bizarro de las plataformas de streaming.

De esta manera, en este medio ya se había dado a conocer que la celebridad en cuestión dará vida a Soldier Boy, una versión irónica y descabellada del Capitán América. Cabe aclarar que, a pesar de la comparación, son dos personajes muy distintos. Inclusive, el ser al que le dará vida Ackles podría compararse con Peacemaker, de DC… ¿Por qué? Ambos simulan ser justicieros buscando sus ideales, como la paz, por encima de cualquier cosa, hasta la vida de los demás.

Sin ninguna duda será interesante ver a este superhumano llegar al show, pero, a parte de él, habrá otros tres que también se unirán. Se trata de Supersonic, Gunpowder y Blue Hawk. Así las cosas, la duda está en saber quiénes son estos y qué papel cumplirán en la trama.

Pues bien, del primero de ellos se sabe que tendrá un vínculo romántico con Starlight. Por su parte, el segundo es alguien corrupto y figura en los cómics como un antagonista menor, siendo parte de los Teenage Kix. En este mismo equipo hay otros de los protagonistas de la serie, tal como el velocista A-Train.

Finalmente está Blue Hawk, quien no existe en las historietas, pero que sí hay alguien con un nombre similar, Ground Hawk. Este último es miembro de los G-Men, además de ser una parodia de Wolverine en diseño y personalidad. A diferencia de Lobezno, tiene martillos en sus manos y no garras.

Estas nuevas incorporaciones serán interpretadas por Sean Patrick FlaneryNick Wechsler y Miles Gaston Villanueva, respectivamente.

Sigue creciendo el reparto de la tercera temporada de The Boys
De izquierda a derecha: Miles Gaston Villanueva (Blue Hawk), Nick Wechsler (Groundpowder) y Sean Flanery (Supersonic)

Con todo esto sobre la mesa, la próxima entrega de The Boys está programada para estrenarse en el verano de 2022 en Amazon Prime Video.

Fuente: Collider