Series de televisión / The Boys compartió imágenes exclusivas de su segunda temporada
Series de televisión

The Boys compartió imágenes exclusivas de su segunda temporada

The Boys compartió imágenes exclusivas de su segunda temporada

Mientras esperamos la llegada de la tercera temporada de The Boys, se dieron a conocer imágenes exclusivas de su segunda temporada.

The Boys fue una de las series más populares de este 2020, según IMDb y sus fanáticos. Por esta razón, la serie de Amazon Prime Video decidió despedirse de este año festejando con imágenes inéditas. De esta manera, decidieron realizar una cuenta atrás para despedirse de “este jodido año”, como lo define la propia cuenta de Instagram.

La cuenta oficial de la serie compartió imágenes del detrás de cámaras, stickers para Whatsapp, una felicitación navideña y algunas tomas falsas. Este es el contenido de The Boys que se está publicando día a día hasta llegar al 31 de diciembre. Entre el contenido adicional se pueden ver imágenes inéditas de la creación de la ballena Lucy, uno de los amores marinos de Profundo o cómo se hizo el pene que generó tantas risas entre los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Boys (@theboystv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Boys (@theboystv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Boys (@theboystv)

 

Una tercera temporada en camino

Todo esto sucede mientras el creador Eric Kripke y el resto del equipo se preparan para rodar la tercera temporada de The Boys que ya fue confirmada. Según el guionista, esta entrega contará con más presupuesto: “Nos pasamos una cantidad de dinero por encima del presupuesto en la segunda temporada, porque eso es lo que realmente cuesta hacer esta serie. Pero ahora sabemos cuánto cuesta de verdad y eso es lo que nos han dado para la tercera”.

Además hay en marcha un spin-off, escrito por el productor de la serie original Craig Rosenberg, sobre una universidad exclusiva para jóvenes superhéroes regida por Vought: “Es una serie universitaria. Es una universidad que pertenece a Vought en la que jóvenes con poderes son entrenados para ser superhéroes en condiciones, y todo confluye en un partido en plan NBA al final del año. Es un poco una serie de universidad deportiva mezclada con ‘Fama’, porque también tienen que ir a clases de interpretación y de marketing. Va a ser una serie de universidad muy regida por los personajes y con suerte muy realista”.