fbpx The Boys: ¿Cómo será la historia de Little Nina? - Cinemascomics.com
Series de televisión

The Boys: ¿Cómo será la historia de Little Nina?

The Boys: ¿Cómo será la historia de Little Nina?

The Boys se está preparando para su tercera temporada y nos presentará a Little Nina, ¿pero cómo será la historia que nos brindará la ficción?

The Boys ya comenzó a filmar su tercera temporada, la cual se podrá ver a través de Amazon Prime Video. Mientras trabajan en los nuevos episodios, se dieron a conocer a los nuevos personajes que se incorporarán en la ficción. Uno de ellos será Soldier Boy, quien dará vida Jensen Ackles y ya luce irreconocible para el papel. Pero hay otro que podría ser trascendental y se trata de la posible historia de Little Nina dentro de la serie.

La ex actriz de ‘Dexter’ y ‘Sleepy Hollow’, Katia Winter, ha sido elegida para interpretar a Little Nina en la tercera temporada de la serie de Amazon Prime. El final de la segunda temporada vio el fin de los diabólicos planes de Stormfront para construir un ejército supremacista y reveló que la congresista Victoria Neuman era la responsable de los crímenes de las cabezas que explotan. Por lo tanto, la tercera entrega de The Boys nos preparará para nuevos problemas y mucha sangre.

Little Nina en la serie

La tercera temporada de The Boys podría seguir muchos caminos, y la incorporación de Little Nina podría suponer la llegada de una historia violenta y espantosa sacada directamente de los cómics. Para conocer la posible historia de Little Nina en la ficción hay que prestarle atención a los cómics: es una poderosa jefa del crimen rusa que trabaja con Vought, la corporación que produce el Compuesto V, la sustancia que da a los supes sus poderes.

Little Nina creó un ejército de supers que causó mucho caos antes de hacerlos explotar a distancia. Este acto elevó su estatus como salvadora pública de Rusia, haciéndola más poderosa de lo que ya era. Con Homelander de vuelta como cara de The Seven y Payback, otro equipo de supers de élite liderado por el Soldier Boy, entrando en juego, Vought puede utilizarlos como tapadera mientras trabajan junto con Nina para dar un golpe de estado en Rusia.

También es posible que Little Nina trabaje junto a la congresista Neuman, al fin y al cabo, ambos parecen disfrutar haciendo aniquilar a la gente. Por el momento no se sabe qué papel jugará el personaje en la tercera temporada de The Boys, pero de lo que sí estamos seguro es que será sorprendente.