Series de televisión / The Boys: Así es la única regla de Homelander que los Siete no pueden romper
CómicsSeries de televisión

The Boys: Así es la única regla de Homelander que los Siete no pueden romper

¿Qué regla instauró Homelander en The Boys y que los Siete no pueden romper de ninguna de las maneras? ¡En este post la explicamos!

Cuando los superhéroes de The Boys se cuestionaron cuál era la fuente de ingresos de los Siete, Homelander dejó muy claro que si alguien volvía a meterse con su dinero y rompía su única regla… Entonces, sucederían cosas muy malas. Y ya se sabe que no hay que jugársela con este tipo. En un tenso momento que tiene lugar después de la reunión, el líder de la organización y A-Train hablan en privado. El primero de ellos amenaza al velocista después de que este bromeara acerca de la parcela económica.

En el número 4 de The Boys, el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, los Siete tienen su primer encuentro con su nuevo miembro, Starlight, y un superhéroe recién ascendido, A-Train. La conversación rápidamente gira en torno a los contratos y cuánto se le paga a cada héroe. The Deep y Jack From Jupiter expresan su frustración porque el resto del equipo obtiene un porcentaje muy pequeño de los beneficios. Eso deja a Homelander, Queen Maeve y Black Noir como los que más ganan. En comparación, los tres grandes superhéroes se están llevando la mayor tajada.

Las motivaciones económicas de un superhombre trastornado

Homelander le dice al equipo que debería haber leído mejor sus contratos. Después, el villano de The Boys se encuentra con A-Train, con quien desea hablar en privado porque ha estado haciendo ruidos sordos durante la reunión. Y eso no le ha gustado ni un pelo. A pesar de que A-Train le dice a su líder que estaba bromeando acerca del dinero, los ojos del Superman de este universo se calientan en modo “rayos láser” para asustar al velocista. Le dice que nunca rompa su regla más grande. Bajo ninguna circunstancia.

De esta forma, Homelander envía un mensaje muy claro de que actuar como un bromista infantil durante los asuntos oficiales de los Siete hará que A-Train sea expulsado del equipo. O, peor aún, asesinado. En los de The Boys, la motivación principal del personaje de Antony Starr en la serie de Amazon Prime Video no solo es ser amado por la gente. También quiere ser rentable para la empresa. Se preocupa muchísimo por ganar dinero gracias a su valor monetario. Con A-Train haciendo el tonto y gestos inapropiados durante una reunión oficial de Vought International, el villano está disgustado. Quiere asegurarse de que el nuevo miembro del grupo no rompa su regla más importante.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad