Series de televisión

The Boys anunciará pronto la fecha de estreno de su segunda temporada

The Boys anunciará pronto la fecha de estreno de su segunda temporada

Los fanáticos de The Boys pueden estar tranquilos, porque al parecer, la serie de Amazon Prime Video está muy cerca de anunciar la fecha de estreno de su segunda temporada.

Al parecer, el coronavirus no puede con Patriota y los demás superhéroes de la serie de Amazon Prime Video. Después del éxito de la primera entrega de The Boys, la segunda temporada lleva bastante tiempo preparándose. Aunque ya estaba muy cerca de llegar a la plataforma de streaming, la pandemia que estamos a travesando actualmente llevó a los fanáticos a preocuparse y a preguntarse qué sucederá.

Por suerte, Eric Kripke, creador de la serie, ha lanzado un mensaje de esperanza en su cuenta de Twitter. En un tuit ha comentado que están cerca de terminar el trabajo y que se anunciará la fecha de estreno pronto: “Me preguntan mucho, así que una actualización sobre ‘The Boys’: Terminando remotamente la temporada 2. Aún queda algo de efectos visuales sonido que hacer, pero estamos TAN CERCA. La fecha de emisión (y otras mierdas guays) serán anunciadas PRONTO.

La nueva incorporación

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de The Boys? Una de las novedades más importantes es la inclusión del personaje de Stormfront, que será interpretado por Aya Cash. En los cómics, el personaje de Stormfront es un hombre creado por los nazis, con tendencias bastante racistas. En la serie, el personaje viene para plantar cara a Patriota y llevar a Vought “a la idea original que había detrás de la creación de los superhéroes”, explica Aya Cash, que considera a su personaje “una bomba nuclear que cae sobre los Siete”. Supuestamente, mantendrán su tendencia hacia el neonazismo y su capacidad para convencer a las nuevas generaciones.

Aunque todavía no hemos visto la segunda temporada, ya hay rumores circulando por la red de que la serie habría sido renovada por una tercera. De momento no deja de ser simplemente un rumor, pero no sorprendería que Amazon Prime Video tenga puesta todas las fichas en The Boys, teniendo en cuenta el gran éxito que fue su primera temporada.