Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Boys anuncia un nuevo spin-off en forma de serie animada

spin-off animado de the boys diabolical
Esta entrada es la parte [sin definir] de 255 en la serie The Boys
The Boys

Amazon Prime Video ha anunciado un nuevo spin-off de The Boys que llegará en forma de serie animada y con el título de Diabolical

En un video especial protagonizado por Karl Urban (Billy Butcher en The Boys), el actor ha anunciado Diabolical una serie de animación que constará de ocho episodios y servirá como una serie de antología ambientada en el mismo universo que The Boys.

«No hay duda de que ustedes son los mejores fans del mundo», dijo Urban. «Como una forma especial de agradecerles, tenemos una pequeña sorpresa para ustedes que se lanzará a principios del próximo año. Aunque hemos estado trabajando duro en la temporada 3, [los productores Eric Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg] les ha pedido a algunos de sus compañeros famosos que preparen ocho episodios animados deliciosamente únicos, retorcidos y ambientados en el mundo de The Boys . Se podría decir que son diabólicos».

Los productores de la serie, Seth Rogen y Evan Goldberg, también serán los responsables de escribir la serie, y cada uno de los ocho episodios contará una historia única. «Desde que vimos la película animada The Animatrix , una serie de cortometrajes de animación ambientados en el universo de The Matrix, hemos querido copiarla», dijeron Rogen y Goldberg en un comunicado conjunto. «Hoy ese sueño se ha hecho realidad».

Junto con Rogen y Goldberg, Diabolical también contará con los y las guionistas Awkwafina (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Eliot e Ilana Glazer, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg, Aisha Tyler y el autor de la serie de cómics original The Boys, Garth Ennis.

«¡Sorpresa! Ya casi terminamos con ocho episodios de nuestra serie animada, Diabolical», dijo el productor ejecutivo y showrunner de The Boys , Eric Kripke, en un comunicado. «Reunimos a algunos creadores increíbles y les dimos una regla … es broma, no hay reglas. Ellos volaron las puertas y produjeron ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emocionales. ¿Crees que The Boys está loco? ? Espere hasta que vea esto».

Diabolical se estrenará en Amazon Prime Video en 2022, aunque aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial. La temporada 3 de The Boys tampoco tiene una fecha de lanzamiento, aunque se espera su lanzamiento a mediados de 2022. Las dos primeras temporadas de The Boys ya están disponibles en la plataforma. Podéis suscribiros aquí.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario