Series de televisión

The Boys anuncia un fichaje espectacular para la temporada 4

La temporada 4 de The Boys acaba de anunciar la nueva incorporación. Se trata de un fichaje francamente alucinante y muy inesperado.

El reparto de la temporada 4 de The Boys sigue creciendo a medida que avanza la producción. Ahora, acaban de anunciar la incorporación de Jeffrey Dean Morgan para la cuarta entrega de la serie de superhéroes de Amazon Prime Video. ¡Menuda sorpresa! Desarrollada por el creador de Supernatural, Eric Kripke, y basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, el programa se centra en un mundo donde existen los superhéroes. La mayoría de ellos trabaja para el conglomerado empresarial Vought International. La serie pone el foco en el grupo protagonista de muchachos, liderado por el cruel Billy Butcher. Todos ellos trabajan para exponer públicamente a Vought International y sus superhéroes. Una empresa y unos activos que son extraordinariamente corruptos.

¡Jeffrey Dean Morgan se une a la serie de Amazon Prime Video!

Como decimos, a medida que se acerca el inicio de la filmación de la temporada 4 de The Boys, la serie de Amazon Prime Video va anunciando novedades. La última de ellas es francamente alucinante. La cuenta oficial del programa ha anunciado que Jeffrey Dean Morgan formará parte del reparto de la nueva temporada. ¡Una noticia extraordinaria! Jeffrey Dean Morgan se unirá a la serie para interpretar a un papel recurrente. No se trata de un cameo. Su rol será muy relevante. Los detalles de su personaje siguen actualmente en secreto. Pero, en cuanto sepamos más, lo compartiremos.

El anuncio del casting de la temporada 4 de The Boys ha sido sorprendente. Sin embargo, si lo pensamos fríamente, este fichaje tiene mucho sentido. Tanto el creador de la serie, Eric Kripke, como el propio Jeffrey Dean Morgan compartieron trabajo en Supernatural. Más de una vez han mencionado la posibilidad de reencontrarse en este mundo de superhéroes. Ya mantuvo conversaciones previamente para la tercera temporada. Sin embargo, su horario en el spin-off de The Walking Dead centrado en Negan y Maggie le impidió unirse al programa. Ahora, finalmente, cumplirán su sueño conjunto.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El presupuesto de Doctor Who comprado con Marvel y Star Wars

David Larrad

Impactantes primeras imágenes de La chica invisible

Los personajes más buscados para hacer cosplay