Inicio Series de televisión

The Boys: han salido a la luz comerciales inéditos de los personajes

The Boys se convirtió rápidamente en la serie del momento. Tras su gran éxito, Amazon reveló videos cómicos e inéditos, donde muestran a los superhéroes protagonizando comerciales.

The Boys logró convertirse en una de las series más exitosas del año. Tras sus favorables críticas, Amazon ya puso en marcha la producción de su segunda temporada. Sin embargo, parece que aun no vimos todo el material de su primera entrega.

Amazon lanzó dos comerciales protagonizados por The Deep (Chace Crawford) y Starlight (Erin Moriarty). No se sabe muy bien porque no fueron incluidos en el show, pero aun así esta no sería la primera vez que la empresa decide no poner al aire alguna escena. Recordemos que una escena protagonizada por El Patriota no fue incluida en la temporada, debido a que era muy explicita y de alto volumen.

Noticia relacionada
Los Simpson ganó un Emmy al mejor programa animado por este episodio

La esperada segunda temporada

Todos los fanáticos de The Boys están ansiosos por ver la segunda temporada. Aun no hay tanto detalles confirmados, pero si se espera que la nueva entrega llegue a finales de 2020.

Mientras tanto, el showrunner Eric Kripke publicó en las redes sociales una imagen que confirma la grabación de nuevos episodios. En la imagen se puede ver los rostros salpicados de sangre de Frenchie  (Tomar Capon), The Female (Karen Fukuhara),  Hughie (Jack Quaid) y Mother’s Milk (Laz Alonso). La serie de Amazon se está preparando a lo grande, y habrá que esperar un tiempo para enterarnos qué sucederá.

 

Noticia relacionada
Vikingos: Análisis del Blu-ray de la Temporada 5 - Segunda Parte

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of