Inicio Series de televisión

The Boys agranda su elenco para la segunda temporada

The Boys tuvo una temporada muy exitosa, y por dicha razón Amazon ya está preparando la segunda entrega. Se confirmaron dos nuevos actores que se suman al elenco de la serie.

The Boys se convirtió en un gran éxito desde el primer momento que llegó a Amazon. Por dicha razón, no nos extraña que la segunda temporada ya haya comenzado a rodarse y prometa ser mucho más gore que la primer entrega. Luego de la confirmación de esta nueva temporada, llegó la noticia de que el elenco de la serie se expande e incorpora a dos nuevos actores.

En la nueva temporada de The Boys estarán Claudia Doumit y Goran Visjnic. Uno de los actores se encargará de interpretar a un personaje relacionado con uno de los cómics de la serie de Amazon, mientras que el otro será un personaje completamente nuevo. Es decir, que Cluadia interpretará a un personaje relacionado con Vic, el Vice. Mientras que Goran, hará de un líder de una religión extraña, del cual no hay información en ninguno de los cómics.

Noticia relacionada
Anunciado el principio del fin de Supernatural

Cómo fue filmar la escena más sangrienta de The Boys

En el primer episodio de la serie de Amazon, vemos como Robin, la novia de Hughie, es atravesada por A-Train a toda velocidad. Esto provoca que la joven explote en sangre y no queden rastros de ellas, salvo sus manos. Toda esta escena se aprecia en cámara lenta.

Según cuenta Fleet, consagrado por lograr los mejores efectos especiales del cine y de la televisión actual, la escena más sangrienta de The Boys fue filmada con una cámara Phantom a unos 500 fotogramas por segundo. Para mover la cámara lo más rápido posible para tomar la foto, el equipo de Fleet usó un equipo Bolt High-Speed ​​Cinebot, esencialmente un brazo robótico gigante en el que se podía colocar la cámara. “Lo que estás viendo allí cuando está dando vueltas alrededor de Hughie es que se ralentiza un segundo”, explicó el encargado de los efectos de The Boys.

“Mostrar la cantidad correcta de sangre fue algo en lo que el estudio de efectos visuales tuvo que iterar durante algún tiempo. ¿Cuánto de Robin vemos, cuánto de sus entrañas vemos? ¿Cuánta sangre vemos? ¿Cuál es la trayectoria? Probablemente haya más sangre de la que tendría un humano real, pero sería mucho menos interesante si fuera una situación real. A-Train prácticamente atomizaría a la persona y ni siquiera habría tantas agallas, espinas y cosas como las que ves allí”, explicó.

 

Noticia relacionada
The Boys de Amazon destroza a las series de Marvel / Netflix

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of