Series de televisión / The Boys 4: ¡Primeras imágenes del regreso de la serie!
Series de televisión

The Boys 4: ¡Primeras imágenes del regreso de la serie!

Las primeras imágenes del regreso a la acción de la serie de Amazon Prime Video ya están aquí. ¡Podemos ir preparándonos para The Boys 4!

Antony Starr ha publicado una serie de imágenes que adelantan el inicio de la producción de The Boys 4. Parece que la cuarta temporada del programa estrella de Amazon Prime Video está cada día más cerca. El actor ha compartido varias imágenes junto a su compañero Chace Crawford, quien da vida a Profundo (Deep) en la ficción que adapta los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie fue estrenada hace tres años con un éxito inmediato. Se centra en un grupo de justicieros al margen de la ley que luchan para exponer los crímenes ocultos y la corrupción de los superhumanos. Estos superhéroes se comercializan como productos de ocio y entretenimiento, marketing y publicidad. El principal de ellos, Homelander, es el más poderoso, líder de Los Siete y un peligro público.

Las imágenes que han hecho saltar las alarmas de producción

Utilizando las redes sociales para compartir estas imágenes, Antony Starr aparentemente ha confirmado que la filmación de The Boys 4 está a la vuelta de la esquina. Nosotros estamos deseando que llegue ya la cuarta temporada para disfrutarla como niños. El actor ha publicado dos imágenes tras reunirse con su compañero Chace Crawford. Parecen estar tomadas en un aeropuerto o un avión. Antony Starr escribió el siguiente mensaje en el pie de foto de Instagram. “Tiempo de viajar”, dijo. “Me pregunto qué significa eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antony Starr (@toni.starr)

Luego también publicó un selfie en Twitter. En esa red social indicó que la pareja había llegado a Toronto, Canadá. De hecho, mencionado directamente al personaje de Profundo (Deep). Quizás Toronto es la localización donde se iniciará la producción de The Boys 4.

¿Qué os parece todo esto a vosotros? ¿Tenéis ganas de que comience la fiesta?

Podéis probar un mes gratis de Amazon Prime Video y disfrutar de esta serie siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay

Primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

David Lorao

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel