Series de televisión / The Boys 3 rompe internet con el tráiler de su último episodio
Series de televisión

The Boys 3 rompe internet con el tráiler de su último episodio

El tráiler del último episodio de The Boys 3 ha salido a la luz y ha reventado las redes sociales. La emoción es máxima entre los fans.

El final de The Boys 3 llegará el próximo viernes a la plataforma streaming Amazon Prime Video. Después de los impactantes desarrollos narrativos y los sorprendentes giros en los acontecimientos de la semana pasada, la expectación nunca ha estado tan alta. Por primera vez en mucho tiempo, Billy Butcher (Karl Urban) y el resto de la pandilla tienen una oportunidad contra Homelander. Sin embargo, la historia podría acabar transformándose considerablemente tras el descubrimiento de lo de Soldier Boy.

El líder cada vez más inestable de Los Siete conoció el miedo y la derrota después de ser superado por Billy Butcher, Hughie y Soldier Boy al final del episodio “Herogasm” de The Boys. Ahora, Homelander está verdaderamente preocupado. Incluso está asustado, algo casi inverosímil, dada su naturaleza. No obstante, la perspectiva de la revancha, de la venganza, es muy suculenta. Además, la gran revelación de que Soldier Boy es en realidad el padre biológico de Homelander lo cambio todo. Probablemente, conociendo la serie que adapta los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, lo más probable es que todo se complique.

¡El último capítulo va a ser una locura!

Amazon Prime Video es consciente del hype mayúsculo por el final de The Boys 3. Por ese motivo, ha compartido el tráiler del último episodio de la tercera temporada, reventando así las redes sociales. Vemos a Black Noir reincorporándose a Los Siete, mientras espera la llegada del hombre que le destrozó la vida. Por otro lado, la relación entre Starlight y Hughie parece desmoronarse definitivamente. En cuanto al asunto de Homelander y Billy Butcher, vuelven a encontrarse a cara cara. Una vez más, parece que nos acercamos al enfrentamiento final. ¿Quién de los dos sobrevivirá? ¿Volverán a quedar en “empate”?

Aquí tenéis el tráiler final de The Boys 3, compartido por Amazon Prime Video:

¿Qué os ha parecido el adelanto? ¡Qué ganazas de que sea viernes!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay