Series de televisión

The Boys 3 recibe un premio por una escena repugnante

Una de las escenas más repugnantes de The Boys 3 ha recibido un premio. Esto ha sorprendido a todos los fans de la serie de Prime Video.

La organización de los derechos de los animales PETA ha querido rendir tributo a la repugnante escena del pulpo en The Boys 3. Inspirada en los cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie de Amazon Prime Video está creada por Erik Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg. Se trata de una sátira al mundo de los superhéroes, pues se mofa tanto de Marvel Studios como de DC Comics. Sigue las aventuras de un grupo de justicieros sin superpoderes que tratan de tumbar y exponer a los superhéroes corruptos. Y, por supuesto, al conglomerado multimillonario Vought que los representa.

Afortunadamente, ningún animal real fue dañado durante la filmación de esta repugnante escena de The Boys 3. El pulpo fue creado con tecnología digital. Esto es algo que la organización PETA ha apreciado considerablemente. El grupo ha rendido homenaje al equipo de efectos digitales de la serie de Amazon Prime Video. Le ha hecho entrega del premio “Tech, Not Terror” por haber filmado una escena libre de crueldad animales. Una escena que inquietó a todos los espectadores, cuando Profundo se comió el pulpo generado por ordenador.

El agradecimiento de PETA por respetar a los pulpos

En una declaración oficial, la vicepresidenta sénior de PETA, Lisa Lange, afirmó lo siguiente. “Los verdaderos héroes de The Boys 3 han trabajado detrás de las cámaras, creando un pulpo CGI realista para que los animales puedan vivir en paz”, ha asegurado Lisa Lange. “PETA celebra esta serie de Amazon Prime Video por ayudar a los espectadores a ver a cada pulpo como un individuo. Como Timothy, no como un plato principal o un entretenimiento para contentar a los humanos”.

La escena del pulpo en The Boys 3 es uno de los mejores ejemplos de lo que significa esta magnífica serie de humor negro y crítica social basada en un mundo de superhéroes. En otra entrevista paralela, el reparto de Amazon Prime Video quiso ofrecer un memorial improvisado a Timothy. Por su parte, el showrunner Erik Kripke explicó que “el pulpo no merecía el destino cruel de ser comido vivo”. Lo cierto es que tardaremos en olvidarnos de esa secuencia. Fue verdaderamente repulsiva.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson protagonizará su primera serie de streaming

David Larrad

And Just Like That…: Análisis del DVD de la Primera Temporada

Edu16k

La mejor tienda friki para frikis

CMC