Series de televisión / The Boys 3: ¿Por qué Soldier Boy será el personaje principal?
Series de televisión

The Boys 3: ¿Por qué Soldier Boy será el personaje principal?

The Boys 3: ¿Por qué Soldier Boy será el personaje principal?

The Boys 3 está siendo muy esperado por sus fanáticos. La nueva entrega contará con Soldier Boy, un nuevo personaje a cargo de Jensen Ackles

Desde su primera temporada, la serie se convirtió en un gran éxito dentro de Amazon Prime Video. Por esta razón, The Boys 3 está siendo muy esperado por sus fanáticos de todo el mundo. En esta nueva entrega, la serie buscará sorprender a sus seguidores y superar las expectativas que tiene cada uno respecto a los nuevos episodios.

Actualmente, los nuevos episodios de The Boys 3 se están filmando en Toronto y tiene previsto su estreno para 2022. Al final de la segunda entrega, los fanáticos vieron que la serie finalizó con un final abierto y una revelación que sorprendió a muchos. Por esta razón, la tercera temporada nos mostrará nuevos personajes y nos contará los orígenes de Vought.

Dicho esto, uno de los nuevos personajes que se suma a The Boys 3 es Soldier Boy. Dicho personaje estará interpretado por Jensen Ackles, conocido por su rol en la ficción Sobrenatural. Desde el anuncio, se reveló  que Soldier Boy guarda muchas similitudes con Capitán América.

¿Será el personaje protagonista?

Eric Kripke, creador de la serie, explicó que The Boys 3 indagará mucho más en la historia y el oscuro pasado de Vought International, y que Soldier Boy será el puente para explorar dicha suceso. «La temporada 3 se mete mucho más de lleno en la historia de cómo llegamos hasta aquí y lo hace a través de Soldier Boy». Por otra parte, también reveló que este personaje les permitió indagar mucho más en la historia de Estados Unidos y explorar el concepto de los roles de masculinidad y la masculinidad tóxica.

En dicha entrevista con Vanity Fair, también reveló que Jensen Ackles no fue el primer actor considerado para dar vida a Soldier Boy en The Boys 3. De esta manera, Eric Kripke explicó que imaginaban un intérprete más maduro para el rol: «Teníamos escrito el personaje de Soldier Boy mucho antes de elegir a Jensen. La mayoría de los hombres que buscábamos para el papel eran mucho mayores que Jensen».

Tras comentarle a Jensen Ackles las complicaciones que estaban teniendo para encontrar al actor perfecto, Eric Kripke se dio cuenta que el intérprete de Sobrenatural era una opción perfecta. Por este motivo, decidió ofrecerle el papel en The Boys 3. Por otra parte, el showrunner adelantó que esta nueva entrega de la ficción adaptará el ‘Herogasm’. Se trata de un evento anual organizado por Vought en donde todos los Súpers disfrutan de una orgía masiva en la que vale todo.