Series de televisión / The Boys 3 es tan brutal que agotaron la sangre durante el rodaje
Series de televisión

The Boys 3 es tan brutal que agotaron la sangre durante el rodaje

¡Se quedaron sin sangre falsa! El rodaje de The Boys 3 ha sido tan brutal que agotaron todas las reservas para filmar la violencia.

The Boys 3 es tan intensa, tan brutal, que el departamento de maquillaje se quedó sin sangre falsa después de filmar los tres primeros episodios. La exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime Video volverá a la carga el próximo mes. El tráiler oficial fue publicado hace unos días y podéis verlo en nuestra web. Todo apunta a que esta tercera entrega será la más salvaje de todas. ¡Y eso es decir mucho! Inspirada en la saga de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, este programa de superhéroes es un giro a los tropos clásicos del género. Ofrece una perspectiva de los universo superheroicos como un conglomerado ficticio y corrupto que lleva el sobrenombre de Vought Industries. ¡Han convertido a los superhombres en productos!

¡Se viene un aluvión de sangre en la tercera temporada!

En una entrevista concedida a la radio británica Radio X, Karl Urban habló sobre The Boys 3. El actor que interpreta a Billy Butcher en la serie compartió en el programa radiofónico un sorprendente dato. Este dato revelaba un alto nivel de sangre que el público puede esperar en la tercera temporada. Karl Urban prometió que absolutamente todo había sido mejorado para la nueva entrega.

Después, reveló que el departamento de maquillaje del programa se quedó sin sangre falsa durante los primeros compases del rodaje. Más concretamente, para el tercer episodio ya habían terminado con todo el suministro previsto para la serie. Por lo tanto, tuvieron que conseguir más sangre falsa para seguir filmando The Boys 3.

«Todo ha sido mejorado de cara a la tercera temporada», afirmó Karl Urban sobre las expectativas que podíamos tener con The Boys 3 después del último tráiler. «¿Sabes? El departamento de maquillaje se quedó sin sangre falsa en el tercer episodio. Tres episodios de ocho totales. Y nos quedamos sin sangre». Esto dice muchísimo de la barbaridad que podemos esperar. ¡Qué ganas de ver la nueva temporada!

Te recomendamos