Series de televisión / The Book of Boba Fett terminó su rodaje
Series de televisión Star Wars

The Book of Boba Fett terminó su rodaje

The Book of Boba Fett terminó su rodaje

La serie The Book of Boba Fett ya finalizó su rodaje, y la actriz Ming-Na Wen lo celebró de esta manera.

Tan solo han pasado seis meses desde que finalizó la segunda entrega de The Mandalorian. Sin embargo, el universo de Star Wars en Disney+ no se ha tomado un respiro y continúa trabajando en sus futuros proyectos.  Con la primera temporada de La remesa mala ya al aire, la plataforma de streaming se encuentra trabajando en Andor y Obi-Wan Kenobi. Mientras que The Book of Boba Fett ya acaba de terminar su rodaje.

Dicho spin-off, que fue anunciado al final del último episodio de The Mandalorian, finalmente ha terminado su rodaje en plena pandemia. Esta increíble noticia fue anunciada por una de sus protagonistas, Ming-Na Wen, quien volverá a interpretar a la cazarrecompensas Fennec Shand en esta nueva serie. En una publicación de Instagram, la actriz reveló que tiene una tradición para celebrar los finales de rodaje: hacer un regalo “gracioso” a todo el equipo.

Tal vez te interese: The Book of Boba Fett contará con un personaje clave de The Mandalorian

En este caso decidió regalar unos collares colgadores de teléfonos, un gadget que ella empezó a usar grabando The Book of Boba Fett. “No dejaba de perder mi teléfono en el rodaje y me cansé de buscarlo. Con todos los protocolos COVID, mascarillas y escudos, había demasiadas cosas adicionales en las que pensar. ¡Así que empecé a usar este colgador de teléfonos!”, contó la actriz. El regalo tiene además un logo que dice “Con amor, Fennec Shand”, y según la actriz tiene detalles escondidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ming-Na Wen (@mingna_wen)


¡Una serie muy esperada!

Ahora que The Book of Boba Fett ya terminó su rodaje, el equipo de post-producción tiene que empezar a darle forma a esta nueva serie de Star Wars, en la que volverá Temuera Morrison como Boba Fett. En esta nueva ficción, Dave Filoni y Robert Rodriguez son productores ejecutivos, y se espera que se estrene en Disney+ en diciembre de 2021.