Series de televisiónStar Wars

The Book of Boba Fett terminó su rodaje

La serie The Book of Boba Fett ya finalizó su rodaje, y la actriz Ming-Na Wen lo celebró de esta manera.

Tan solo han pasado seis meses desde que finalizó la segunda entrega de The Mandalorian. Sin embargo, el universo de en Disney+ no se ha tomado un respiro y continúa trabajando en sus futuros proyectos.  Con la primera temporada de La remesa mala ya al aire, la plataforma de streaming se encuentra trabajando en Andor y Obi-Wan Kenobi. Mientras que The Book of Boba Fett ya acaba de terminar su rodaje.

Dicho spin-off, que fue anunciado al final del último episodio de The Mandalorian, finalmente ha terminado su rodaje en plena pandemia. Esta increíble noticia fue anunciada por una de sus protagonistas, Ming-Na Wen, quien volverá a interpretar a la cazarrecompensas Fennec Shand en esta nueva serie. En una publicación de Instagram, la actriz reveló que tiene una tradición para celebrar los finales de rodaje: hacer un regalo “gracioso” a todo el equipo.

Tal vez te interese: The Book of Boba Fett contará con un personaje clave de The Mandalorian

En este caso decidió regalar unos collares colgadores de teléfonos, un gadget que ella empezó a usar grabando The Book of Boba Fett. “No dejaba de perder mi teléfono en el rodaje y me cansé de buscarlo. Con todos los protocolos COVID, mascarillas y escudos, había demasiadas cosas adicionales en las que pensar. ¡Así que empecé a usar este colgador de teléfonos!”, contó la actriz. El regalo tiene además un logo que dice “Con amor, Fennec Shand”, y según la actriz tiene detalles escondidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ming-Na Wen (@mingna_wen)


¡Una serie muy esperada!

Ahora que The Book of Boba Fett ya terminó su rodaje, el equipo de post-producción tiene que empezar a darle forma a esta nueva serie de Star Wars, en la que volverá Temuera Morrison como Boba Fett. En esta nueva ficción, Dave Filoni y Robert Rodriguez son productores ejecutivos, y se espera que se estrene en Disney+ en diciembre de 2021.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jenna Ortega quiere cambios en la temporada 2 de Miércoles

David Larrad

Los protagonistas de Echo 3 hablan sobre su experiencia en la serie

¿Qué función cumple B2EMO, el droide de Andor? El creador responde