Star Wars / The Book of Boba Fett podría haber confirmado la nueva serie de Star Wars
Star Wars

The Book of Boba Fett podría haber confirmado la nueva serie de Star Wars

Darth Plagueis Star Wars sith

El episodio 2 de The Book of Boba Fett ha revelado un detalle tan importante que, indirectamente, podría haber confirmado la nueva serie de

Hoy se ha estrenado el capítulo 2 de The Book of Boba Fett, que ya está disponible en Disney Plus. La serie de Star Wars sigue avanzando de cara a contar la historia del legendario cazarrecompensas, reconvertido aquí en una especie de antihéroe y líder mafioso del hampa de Tatooine. Tiene muy buena pinta el presente y es muy curiosa la mirada al pasado, sobre todo el tono intimista con los tuskens.

El libro de Boba Fett en Disney + Suscríbete

Sin embargo, hoy ha aparecido un personaje de Star Wars que no esperábamos en absoluto y que nos ha sorprendido una barbaridad. Se trata de Krrsantan el Negro, un wookiee cazarrecompensas que solía trabajar comúnmente con Jabba el Hutt. De hecho, aquí lo tenemos como mercenario al servicio de los primos del fallecido líder de los Hutt en el planeta Tatooine.

  Nueva imagen de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

Os mostramos una imagen de Krrsantan el Negro en los cómics:

krrsantan el negro (star wars - the book of boba fett)

Pero ¿qué podría significar esto? Lo cierto es que la aparición de Krrsantan el Negro en The Book of Boba Fett es tan impactante para los lectores de cómics de la saga galáctica que muchos hemos puesto el grito en el cielo. Y es que esto podría significar la confirmación de una nueva serie de Star Wars en Disney Plus protagonizada por la mismísima Doctora Aphra.

¿Cuál es la conexión de Krrsantan el Negro con Doctora Aphra?

Doctora Aphra es uno de los personajes del nuevo canon que más han cuajado entre los fans. Por el momento, Doctora Aphra no ha tenido relevancia más allá de los cómics, pero lleva siendo rumoreada en una serie live action desde que confirmaron los planes televisivos de la franquicia de Lucasfilm.

Krrsantan el Negro, quien ya ha aparecido en The Book of Boba Fett, tiene una importante conexión con Doctora Aphra porque fue un personaje recurrente en sus cómics, tanto en los de ella como en los de Darth Vader en los que Aphra se dejó caer, justo al principio del desarrollo del nuevo universo expandido.

  El nuevo aspecto de Nick Fury en Invasión Secreta

Star Wars doctora aphra

Quizás, de una manera muy velada, Star Wars está plantando las semillas para confirmar la serie de Doctora Aphra. Si Krrsantan el Negro aparece en más capítulos, que tiene pinta que acabará peleando con Boba Fett, el público se acostumbrará a él. Y ya podrás vender la serie de Doctora Aphra con un aliciente conocido.