Star Wars / The Book of Boba Fett: Los episodios tendrán grandes sorpresas
Star Wars

The Book of Boba Fett: Los episodios tendrán grandes sorpresas

The Book of Boba Fett: Los episodios tendrán grandes sorpresas

The Book of Boba Fett está muy cerca de aterrizar en el catálogo de Disney+. Recientemente, su showrunner dio a conocer grandes noticias.

Tras el increíble éxito que tuvo The Mandalorian en la pequeña pantalla, Lucasfilm decidió continuar apostando por nuevos proyectos vinculados a la franquicia de . De esta manera, los fans podrán disfrutar de The Book of Boba Fett en pocas semanas. Poco a poco, esta nueva ficción está revelando nuevos detalles sobre sus episodios y personajes. En esta oportunidad, su showrunner compartió una importante información sobre esta nueva producción.

Robert Rodríguez ejercerá como director, showrunner y productor ejecutivo de The Book of Boba Fett. Durante una nueva entrevista (vía ComingSoon), reveló que los episodios de la serie tendrá muchas sorpresas. “Aparecen cosas que no esperabas, ves cosas que no podíamos creer que teníamos que hacer”, adelantó. Asimismo, también reveló que todos los avances que fueron compartiendo durante estos meses sólo utilizaron imágenes de los primeros minutos del primer episodio. «No podemos usar la segunda mitad del primer episodio porque revela mucho», explicó.

  Jensen Ackles critica duramente a Jessica Alba

Una gran propuesta

Esta nueva serie enfocada en el universo de Star Wars nos presenta a Boba Fett, interpretado por Temuera Morrison y a Fennec Shand, quien es interpretada por Ming-Na Wes; ambos retoman sus papeles tras su participación en The Mandalorian. La serie seguirá de cerca a este cazarrecompensas y a la mercenaria, quienes se encuentran navegando juntos por el inframundo de la galaxia. Sin embargo, deciden regresar a Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

The Book of Boba Fett tendrá un total de siete episodios, los cuales tendrán una duración promedio de 30 a 50 minutos. Este spin-off llegará al servicio de streaming el 29 de diciembre de este año, y estuvo dirigida por Robert Rodriguez, Jon Favreau, Dave Filoni, Steph Green, Bryce Dallas Howard y Kevin Tancharoen.

El libro de Boba Fett en Disney + Suscríbete