Series de televisión / The Book of Boba Fett: Esta actriz no sabía que estaba en una serie de Star Wars
Series de televisiónStar Wars

The Book of Boba Fett: Esta actriz no sabía que estaba en una serie de Star Wars

Recientemente, una actriz reveló que no sabía que formaba parte de The Book of Boba Fett ni de Star Wars cuando llegó al set de grabación.

Con el final de la segunda temporada de The Mandalorian, se reveló que la serie iba a tener un spin-off llamado The Book of Boba Fett, y ahora después de tanta espera, esta nueva producción podrá verse a través de Disney + el 29 de diciembre, la cual para ir aumentando la ansiedad comenzó a revelar sus primeros detalles. Como era de esperar, esta nueva propuesta contará con nuevos rostros. Uno de ellos será Jennifer Beals, quien se pondrá en la piel de Twi’lek.

jennifer beals en The Book of Boba Fett
Jennifer Beals en The Book of Boba Fett

Recientemente, la actriz brindó una entrevista donde reveló que mientras estaba en el set de grabación no sabía que formaba parte de The Book of Boba Fett ni de . «Quiero decir, sabía sobre el personaje. Pero así de buenos son manteniendo todo en secreto: incluso cuando entré por primera vez en el set, no me di cuenta de que estaba en The Book of Boba Fett. Solo sabía que iba a ser parte de esta historia”, le reveló a Variety.

¿Qué se sabe hasta el momento?

La serie sigue al famoso cazarrecompensas después de los eventos que ocurriendo en la segunda temporada de The Mandalorian. De esta manera los fanáticos verán nuevamente a Temuera Morrison, quien hizo su regreso al universo de Star Wars en dicha serie, precisamente en el episodio «Capítulo 9: El mariscal». Interpretó a un Boba Fett envejecido y con cicatrices, que de alguna manera sobrevivió al pozo de Sarlaac. Antes de esto, Morrison interpretó a Jango Fett en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones.

El final de temporada de The Mandalorian nos mostró a Boba Feta y Fennec regresar a Tatooine, donde asesinaron a Bib Fortuna y se apoderaron del palacio de Jabba the Hutt. Dicha ficción se estrenará el 29 de diciembre y se podrá ver en Disney+. En cuanto a sus episodios, tendrá siete en total y estarán dirigidos por Robert Rodríguez.

El libro de Boba Fett en Disney + Suscríbete

Te recomendamos