Star Wars / The Book of Boba Fett: Disney+ confirmó un spin-off
Star Wars

The Book of Boba Fett: Disney+ confirmó un spin-off

The Book of Boba Fett: Disney+ confirmó un spin-off

Recientemente se confirmó que Boba Fett tendrá un spin-off, aunque no se sabe si será una serie o película. El proyecto llegará en diciembre de 2021.

Y continúan las grandes para los fanáticos de Star Wars. Tras los múltiples anuncios que se realizaron hace una semanas, parece que Disney+ continuará recibiendo nuevos proyectos en su catálogo y The Book of Boba Fett será uno de ellos. Si quieres saber más al respecto, te sugerimos que continúes leyendo, pero ojo… puede haber spoilers.

Durante el último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, se confirmó que habrá un nuevo spin-off de la saga . Su título será The Book of Boba Fett y llegaría a las pantallas de los usuarios de Disney+, en diciembre de 2021. Esta información que enloqueció a los fanáticos del universo de George Lucas, fue brindada a través de una escena post-crédito del último episodio de la serie de Pedro Pascal, el cual fue llamado “El rescate”.

  Se revelan nuevas imágenes de The Book of Boba Fett

Una noticia que da un poco de luz

Esta gran noticia del spin-off de Boba Fett llegó justo el mismo día que nos enteramos de una triste noticia. Jeremy Bulloch, actor que lo encarnó originalmente, falleció a los 75 años. Los rumores sobre una serie de Boba Fett en desarrollo ya habían comenzado a aparecer desde hace semanas, poco después de que el personaje fuera visto por primera vez en el primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian.

A raíz de esto, Deadline reportó en la primera semana de noviembre que ese mes comenzaría el rodaje de la serie de Boba Fett, y un mes después comenzaría el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian. La noticia será motivo de alegría para los fanáticos, quienes estuvieron esperando que se le haga justicia al personaje. Hace años, Josh Trank iba a dirigir una película de Boba Fett, pero según los rumores fue cancelada por su pésima actitud en la producción de Los 4 Fantásticos; en 2018 se anunció que James Mangold escribiría y dirigiría la cinta, pero el fracaso en taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars llevó a la compañía a cancelar todos los spin-offs cinematográficos.

  Explicarán como Boba Fett sobrevivió al Sarlacc