Inicio Cine THE BLACK MAMBA, espectacular anuncio para Nike de Robert Rodriguez

THE BLACK MAMBA, espectacular anuncio para Nike de Robert Rodriguez

Espectacular anuncio de Nike titulado The Black Mamba.

The Black Mamba es la fusión del deporte con el cine. El director de cine Robert Rodriguez dirige The Black Mamba un espectacular spot de Nike con Kobe Bryant de protagonista.

Robert Rodríguez ha estado trabajando con Nike y Kobe Bryant en un nuevo anuncio más parecido a un corto con el estilo Grindhouse que tanto le gusta al director. Así que se diferencia mucho de lo que ha hecho la empresa anteriormente.

The Black Mamba

El corto, de 5 minutos de duración, básicamente, gira en torno a Rodríguez lanzando una idea a Kobe Bryant para que protagonice una película para el. En el podemos ver cameos de Danny Trejo, que deja sus cuchillos, machetes y navajas a un lado para convertirse en algo muy parecido al mutante dientes de Sable con unas afiladas garras, también participa el siempre genial  Bruce Willis como “El Suave” y Kanye West, que interpreta al jefe.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!