Inicio Cómics

The Black Beetle: Kara böcek: ¡El regreso de Francesco Francavilla!

Hablamos de ‘The Black Beetle: Kara böcek’, el esperado regreso de Francesco Francavilla que Planeta Cómic ha traído a nuestro país.

Cuatro años pasaron desde la publicación de ‘No Way Out‘ (2013) hasta la de este tomo (2017) y, con tanto tiempo de por medio, uno podría haber llegado a pensar que lo que Francesco Francavilla iba a entregar con ‘The Black Beetle: Kara böcek‘ iba a ser completamente transgresor y revolucionario, nada que ver ni con la mencionada ‘No Way Out‘ ni con ‘Night Shift‘. Y mucho menos con las publicaciones originales de hace una década en las que el historietista, guionista y dibujante asentó las bases del personaje en Pulp Sunday. Sin embargo, lo que Francesco Francavilla ha traído con este tomo publicado por Planeta Cómic en nuestro país es un nuevo ejemplo de por qué este artista es uno de los mejores en su campo de estos últimos diez años. El pulso de la narración, unido al tono y al dibujo, hacen de este cómic una pequeña (y muy breve) escapada artística de género superheroico, detectivesco y ‘noir’. Un buen relato que te deja con muchísimas ganas de más.

The Black Beetle: Kara böcek (Planeta Cómic) - Francesco Francavilla

Y es que, en ‘The Black Beetle: Kara böcek‘, el vigilante enmascarado deja su querida Colt City y nos lleva hasta la peligrosa Turquía de entreguerras, un campo de batalla perfecto para el espionaje, la tradición y los tipos como él. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, porque las agencias de espionaje internacionales ya han movido ficha y los intereses compartidos del superhéroe norteamericano con la Alemania Nazi de Adolf Hitler hará que la visita del estadounidense a tierras turcas no sea un paseo turístico por Estambul, sino una auténtica supervivencia del más fuerte y avispado. Lo que está claro es que, para Black Beetle, esto no es ningún juego. Porque, si no logra encontrar aquello que está buscando, si no se adelanta a los nazis, si los alemanes se llevan el objeto… Puede que el mundo no vuelva a ser como era. Puede que ya nada vuelva a ser como era después de esto.

Noticia relacionada
MARVEL | 'Dominó: Soldado de fortuna': ¡Esta serie es la leche!

Sinopsis oficial de ‘The Black Beetle: Kara böcek’

Alejado de Colt City, Black Beetle se enfrenta a los nazis durante los albores de la Segunda Guerra Mundial para conseguir una reliquia terrible… En 1934, Black Beetle parte en dirección a Turquía, que se debate entre el caos reinante en Europa y los misterios de Oriente. El enmascarado héroe americano busca un arma de origen desconocido más antigua que las pirámides; una que, en manos de los nazis, podría otorgarle a Hitler un poder inimaginable que garantizara sus malvados de dominación mundial…

Podéis leer más sobre este aclamado grupo de superhéroes en Cinemascomics.com, además de comprar el cómic en la mejor página tienda online que existe actualmente: ¡MilCómics.com!

Noticia relacionada
Doctor Doom. 15 razones por las que es el mejor villano de Marvel