Inicio Star Wars ‘The Big Bang Theory’, versión Star Wars

‘The Big Bang Theory’, versión Star Wars

1842

The Big Bang Theory‘ sustituye su icónico opening por la aclamada introducción warsie con motivo del estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015).

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) ha paralizado el mundo completamente. Salas de cine, tiendas de merchandising, publicidad masiva… ¡Incluso series de televisión! Es el caso de ‘The Big Bang Theory‘. En una serie con un enfoque tan sumamente friki como es esta sitcom no podía faltar una referencia al séptimo episodio de la saga. Ha sucedido durante el opening del 11er episodio de la novena temporada (titulado “The Opening Night Excitation“), cambiando la icónica y rápida introducción de ‘The Big Bang Theory‘ por la todavía más icónica y aclamada introducción de las películas de Star Wars. Os la dejamos a continuación.

¿Qué pasa con Sheldon SPOILER de Big Bang Theory Star Wars: El despertar de la Fuerza

Opening de Star Wars en ‘The Big Bang Theory‘.

¿Cómo logró ‘The Big Bang Theory‘ esta introducción de Star Wars?

Steve Molaroshowrunner de ‘The Big Bang Theory‘, ha contado a los medios de comunicación la manera en la que se acercó a Disney Pictures y LucasFilm para adquirir los derechos del tema de Star Wars. Asegura que no fue complicado porque siempre han tenido, la serie y los estudios cinematográficos, una relación muy buena y cercana:

Hemos tenido una relación de trabajo fantásticos con todos los responsables de Star Wars. Nosotros preguntamos, ellos vieron lo que pretendíamos y estábamos haciendo y dijeron que sí. Por suerte, todo se resolvió de forma fácil y muy rápida. Fuimos realmente afortunados.

Además, en el capítulo en cuestión veremos a todos los protagonistas durante el estreno de Star Wars y comprobar cuál es la reacción de esos warsies enloquecidos y extremistas tras ver ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. ¿Qué nos estará reservando el maniático Sheldon Cooper (Jim Parsons)?