Inicio Series de televisión ‘The Big Bang Theory’ primera promo de la décima temporada

‘The Big Bang Theory’ primera promo de la décima temporada

1071

El próximo 19 de septiembre Sheldon Cooper volverá en la nueva temporada de la comedia ‘The Big Bang Theory’

Después de nueve años en emisión, ‘The Big Bang Theory’, una de las series más longevas y exitosas de CBS, vuelve a la pequeña pantalla el próximo 19 de septiembre. Y su vuelta trae un importante cambio: “Nos movemos a los lunes”.

TBB

Parece que el humor friki y científico de los chicos más geeks de la televisión no cansa. Y es que cada vez son más los que se enganchan a Sheldon, Leonard, Rajesh, Howard, Penny, Amy y Bernadette. Con nueve temporadas a su espalda, los cómics y la ciencia nos vuelven a inundar el próximos mes de septiembre y por fin, la CBS lanza su primera promo con el objetivo de avisar a los seguidores que su serie favorita arranca la temporada televisiva 2016-2017 siendo emitida en el prime time de los lunes -volverá a su franja habitual de la noche del jueves el 27 de octubre-.

No obstante, la promo en cuestión alberga algunas escenas inéditas de la serie, como una divertida conversación entre el irritable (pero adorable) Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) durante un viaje en coche o a Leonard y Penny bailando disfrazados en el salón.

Según la sinopsis de la premiere lanzada por CBS…

Después de que la madre de Sheldon y el padre de Leonard compartan una noche juntos, todo el mundo vivirá una mañana extraña al día siguiente. Además, la familia de Penny llega para la ceremonia, incluida su ansiosa madre Susan (Katey Sagal) y su hermano traficante de drogas, Randall (Jack McBrayer).

Además del cambio de día, la décima temporada contará con la aparición del actor Dean Norris, famoso por Breaking Bad. Aunque su aparición solo durará tres episodios (los tres primeros), Norris se meterá en la piel de un representante de las Fuerzas Aéreas que contacta a los chicos con motivo de su experimento, una trama que ya dejaba abierta la novena temporada.