Inicio Cine The Big Bang Theory se une a Lucasfilm para el episodio especial...

The Big Bang Theory se une a Lucasfilm para el episodio especial sobre ‘Star Wars’

1131

La serie de televisión de CBS The Big Bang Theory se ha asociado con un equipo de ‘Lucasfilm’ para un épico episodio sobre ‘Star Wars’.

La serie de ‘The Big Bang Theory’ se ha hecho muy popular sobre todo por sus referencias a cómics, películas y videojuegos salpicados con un montón de ciencia. Su reparto lo encabezan Johnny Galecki como ‘Leonard Hofstadter’, Jim Parsons como ‘Sheldon Cooper’, Kaley Cuoco como ‘Penny’, Simon Helberg como ‘Howard Wolowitz’, Kunal Nayyar como ‘Raj Koothrappali’, Melissa Rauch como ‘Bernadette Rostenkowski’ y Mayim Bialik como ‘Amy Farrah Fowler’.

En el capítulo ‘The Proton Transmogrification’ que será emitido el 1 de mayo en Estados Unidos el grupo de simpáticos científicos celebrarán el día anual de Star Wars, parece ser que Sheldon tendrá recuerdos de su ídolo de la infancia el Profesor Protón (Bob Newhart), lo que lo considerará su maestro jedi.

Profesor Protón Big Bang Theory

Para aquellos que no lo sepan, el día de ‘Star Wars’ se celebra el 4 de mayo todos los años, fans de todo el mundo se reúnen para conmemorar la mítica franquicia con proyecciones y eventos especiales.

Para este episodio la CBS se ha asociado con un grupo técnico de efectos especiales de Industrial Light & Magic de Lucasfilm para recrear ’Dagobah’, el mundo remoto donde Yoda entrena a Luke Skywalker.

Así que habrá que estar muy atentos a este capítulo sobre todo a los fans de ‘Star wars’, ya que los productores de ‘The Big Bang Theory’ lo han definido como épico.