Inicio Series de televisión

El nuevo episodio de The Big Bang Theory tendrá un montón de famosos

Divertido vídeo del próximo episodio de The Big Bang Theory.

Qué hacen en la misma habitación Kevin Smith, William Shatner, Joe Manganiello, Kareem Abdul-Jabbar y Wil Wheaton junto al personaje de Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), la respuesta es jugar a Dragones y Mazmorras. Esto es lo que podemos ver en el clip del próximo episodio de The Big Bang Theory que os dejamos a continuación.

Esta será la última temporada de The Big Bang Theory y los creadores quieren que sea lo más espectacular posible, por eso han llenado el próximo episodio de famosos. Ya han comentado que el final será épico y esperemos que cumplan con lo prometido.

Noticia relacionada
Los Simpson ganó un Emmy al mejor programa animado por este episodio

¿Por qué se termina la serie de The Big Bang Theory?

Aunque en las últimas temporadas hay cierto estancamiento en la serie, sigue siendo una de las más vistas de la televisión. Pero como Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon Cooper decidió abandonar la serie, los creadores decidieron que ya era hora de que terminara.

El nuevo episodio de The Big Bang Theory tendrá un montón de famosos

“Es tan complejo y tan simple como sentir de forma innata que era el momento. Habla de muchas cosas, ninguna de ellas mala”, compartió Parsons con Entertainment Weekly. “No hay ninguna razón negativa para dejar de hacer The Big Bang Theory. Sentimos que hemos podido hacer esto durante tantos años, no se siente como si hubiera algo sobre la mesa. No es que no pudiéramos seguir haciéndolo, pero se siente como si hubiéramos masticado toda la carne de este hueso”.

Añadió: “Supongo que a nivel personal, se siente como el momento adecuado en mi vida. No sé qué será lo próximo para mí. No es como si estuviera apuntando algo específico. En cierto modo, es emocionante. ¿Cuál es el próximo capítulo de la vida? ¿Qué es el próximo capítulo para todos? ¿De nosotros? Será muy, muy triste cuando termine, incluso sabiendo que estoy bien con eso. La gente está bien cuando se gradúan, pero con frecuencia hay lágrimas en la graduación. Es difícil decir adiós a las personas con las que ha trabajado tanto tiempo”.

La serie final de The Big Bang Theory se emitirá en mayo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of