Series de televisión / The Big Bang Theory: El extraño comportamiento de un actor en el rodaje
Series de televisión

The Big Bang Theory: El extraño comportamiento de un actor en el rodaje

Uno de los actores de The Big Bang Theory ha revelado el extraño comportamiento de uno de sus compañeros durante el rodaje de la serie.

Kunal Nayyar reveló recientemente algunos secretos detrás de las cámaras de The Big Bang Theory, incluido un extraño hábito del coprotagonista Johnny Galecki. La popular «sit-com» se emitió en CBS a lo largo de doce temporadas y concluyó definitivamente en 2019. Seguía a un grupo de científicos y a todos los que estaban a su alrededor en la vida diaria. En 2016 la cadena anunció una serie de precuelas y Young Sheldon comenzó a emitirse en septiembre de 2017.

La mayoría cree que Sheldon Cooper es el personaje más brillante de la serie, un físico teórico brillante, ingenioso y excéntrico interpretado por Jim Parsons. Sus amigos son Raj Koothrappali, Leonard Hofstadter, Howard Wolowitz y Penny, caracterizada por la divertida Kaley Cuoco. Y según ha revelado Daily Express, Nayyar reveló algunas curiosidades sobre el proceso de filmación de The Big Bang Theory.

Escaleras a ninguna parte y otras historias

El actor de The Big Bang Theory ha explicado que todas las tomas en las que aparecen personajes subiendo y bajando las escaleras del apartamento se realizaron en escaleras de utilería que «no iban a ninguna parte«. Y que los actores tenían que sostenerse en los extremos de las escaleras mientras el escenario cambiaba para parecerse a un piso diferente. Al bajar las escaleras no había nada más que una pared «en la que Johnny Galecki pegaba su chicle durante 12 años«. Compartimos las declaraciones completas.

«Subías corriendo las escaleras, que no iban a ninguna parte, y luego vuelves a bajar como si fuera un piso nuevo. Abajo no había nada. Había una pared en la que Johnny Galecki, durante doce años, pegaba su chicle. No estoy bromeando. Si alguno de ustedes es seguidor de Johnny Galecki y quiere un chicle seco suyo, estoy seguro de que estará a la venta en algún lugar de Internet. ¡Esto es Hollywood!»

the big bang theory 11

Te recomendamos