Inicio DVD-Blu Ray The Big Bang Theory: Análisis de la temporada 11 en DVD

The Big Bang Theory: Análisis de la temporada 11 en DVD

Analizamos en Cinemascomics la temporada once en DVD de The Big Bang Theory, la divertida ficción sobre científicos frikis que triunfa en todo el mundo.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en DVD de la undécima temporada de The Big Bang Theory, la divertida y entrañable serie sobre un grupo de amigos frikis y sus parejas, que compaginan sus debates científicos con conversaciones sobre la cultura pop.

Warner Bros. se encarga de distribuir en España en formato digital la temporada once de The Big Bang Theory, mientras que de la versión física en DVD y Blu-ray se encarga 20th Fox Home Entertainment. De este modo, podemos descubrir todas las sorpresas que nos tienen guardadas los nuevos episodios protagonizados por Leonard, Penny, Sheldon, Howard, Amy, Bernadette, Raj y Stuart.

Así pues, vamos a analizar uno a uno todos los extras que podéis encontrar en la versión en DVD de la última temporada emitida de The Big Bang Theory, mientras que la última temporada de la serie comenzará a emitirse en breve en Estados Unidos y España. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica de una serie emitida en nuestro país a través de TNT, y en abierto por Neox.

the big bang theory temporada 11

The Big Bang Theory, la serie creada por Chuck Lorre (Dos Hombres y Medio) y Bill Prady (El Joven Sheldon), está protagonizada por Johnny Galecki (Roseanne – TV Serie), Jim Parsons (Figuras Ocultas), Kaley Cuoco (El Gurú de las Bodas), Simon Helberg (Florence Foster Jenkins), Kunal Nayyar (Trolls), Melissa Rauch (Bronce) y Mayim Bialik (Vida Secreta de una Adolescente); contando a su vez con las apariciones especiales de intérpretes de la talla de Sara Gilbert (Los Conner), Kevin Sussman (Wet Hot American Summer: First Day of Camp), John Ross Bowie (Speechless), Carol Ann Susi (Sígueme el Rollo), Aarti Mann (Felicidad sin Recetas), Brian George (Bubble Boy: El Chico de la Burbuja), Wil Wheaton (Stretch Armstrong & the Flex Fighters), Laurie Metcalf (Lady Bird), Christine Baranski (Into the Woods), Kate Micucci (Hope), Stephen Merchant (Logan) y Casey Sander (Penny Dreadful), entre otros.

Así pues, comenzamos con el análisis de la temporada once en DVD de The Big Bang Theory, que está completamente libre de spoilers.

La maduración imperativa (11 minutos):

Para Kaley Cuoco (Penny), la temporada once ha sido genial, porque ha tenido la sensación de que pasaba todo muy rápido, como si fuera solo un episodio. Mientras que Melissa Rauch (Bernadette), lo que más destaca de la temporada es que tuvo un hijo en la vida real y otro en la ficción.

Junto a esto, lo que más destaca el reparto es en el hecho de que estamos ante una temporada más madura, donde todos se han hecho mayores; así como también en que se evidencia que el personaje de Sheldon ha evolucionado mucho, pero de una forma muy natural.

Por otro lado, respecto al episodio final, confiesan que nunca habían reunido a todo el reparto principal y a los intérpretes recurrentes en un solo plató, todos a la vez, donde junto a los actores invitados eran más de 18 personajes en escena.

the big bang theory 11

The Big Bang Theory: Una historia del tiempo (5 minutos):

Extra dedicado a Stephen Hawking y sus apariciones en la serie. Para el productor ejecutivo Chuck Lorre, el legado del físico teórico fallecido va mucho más allá de The Big Bang Theory; mientras que el productor ejecutivo Steven Molaro añade que ha sido un gran honor para todo el equipo, especialmente por el hecho de que aceptara salir en la serie.

A continuación, los productores comentan que estaban rodando un episodio cuando la noticia de su fallecimiento voló por el set de rodaje rápidamente, y afectó a todos mucho más de los que se esperaban. Así pues, consideran que al final le han hecho un homenaje muy conmovedor.

The Big Bang Theory: Los planos de la comedia (6 minutos):

Para Chuck Lorre, la risa es una especie de acuerdo no hablado entre una serie como ésta y el público, donde si la gente la ve, la risa vendrá. A su vez, los productores exponen que es la primera vez que tienen un personaje en The Big Bang Theory que apareció primero en El Joven Sheldon, el spin-off de la serie que cuenta la infancia de Sheldon Cooper.

Por otro lado, Melissa Rauch confiesa que nunca se acostumbrará al sentimiento de salir a presentarse al público que ha visto en directo la grabación del capítulo, así como a toda la energía que reciben del público.

Para Chuck Lorre es importante grabar con público, porque si no funciona cuando lo graban con espectadores en director, pueden suponer que tampoco lo hará cuando los fans lo vean por televisión. De este modo, cuando ruedan una secuencia y ven que no funciona, paran el rodaje, los guionistas reescriben la escena y al vuelven a rodar, las veces que sean necesarias hasta que funcione ante el público.

Tomas falsas (7 minutos):

Atrezo que estropea la toma, frases que se olvidan, palabras que se pronuncian mal, diálogos que se atragantan, risas que estropean la toma, palabrotas que surgen accidentalmente, y todo lo que falló durante el rodaje de la temporada once de The Big Bang Theory.

Por último, esperemos que disfrutes la compra de la temporada once de The Big Bang Theory, ya disponible en DVD, Blu-ray y digital, para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!