Inicio Series de televisión Netflix

‘B: The Beginning’, la nueva serie de anime original de Netflix ya tiene fecha de estreno

‘B: The Beginning’, la nueva serie de anime original de Netflix ha presentado un nuevo tráiler, póster y ha revelado la fecha de su estreno en la popular plataforma de pago.

La web oficial de la productora de ‘B: The Beginning’ ha publicado un nuevo póster que presenta a los cinco personajes principales y un tráiler completo de 90 segundos de la nueva serie de anime original de Netflix.

La productora IG’s (Netlfix) presentó ayer por medio de un nuevo póster las caras de los cinco personajes principales de ‘B: The Beginning’, así como un nuevo tráiler completo de 90 segundos y el anuncio de la fecha de estreno en Netflix. En el trailer también escuchamos el tema “The Perfect World” interpretado por Marty Friedman (guitarra), Jean-Ken Johnny (vocal) de MAN WITH A MISSION y KenKen (bajo).

Noticia relacionada
El Showrunner de Daredevil rescata el traje del héroe de Marvel en una subasta

Póster de 'B: the beginning'

‘B: The Beginning’ se podrá ver en todo el mundo en Netflix a partir del 2 de marzo de 2018. Netflix describe su historia de la siguiente manera:

En un mundo impulsado por una avanzada tecnología, el crimen y la acción se desarrollan en el estado archipelágico de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la fuerza policial real RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad fortificada mientras es acosada por el asesino en serie, Killer B.

La serie está dirigida por Kazuto Nakazawa, entre los créditos del director figura la escena de anime de ‘Kill Bill: Vol. 1’, que narra la historia de O‑Ren Ishii, personaje que interpretó en la película de Tarantino la actriz Lucy Liu.

Noticia relacionada
Tarantino convertirá una de sus películas en una miniserie para Netflix

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of