Inicio Series de televisión Netflix ‘B: The Beginning’, la nueva serie de anime original de Netflix ya...

‘B: The Beginning’, la nueva serie de anime original de Netflix ya tiene fecha de estreno

‘B: The Beginning’, la nueva serie de anime original de Netflix ha presentado un nuevo tráiler, póster y ha revelado la fecha de su estreno en la popular plataforma de pago.

La web oficial de la productora de ‘B: The Beginning’ ha publicado un nuevo póster que presenta a los cinco personajes principales y un tráiler completo de 90 segundos de la nueva serie de anime original de Netflix.

La productora IG’s (Netlfix) presentó ayer por medio de un nuevo póster las caras de los cinco personajes principales de ‘B: The Beginning’, así como un nuevo tráiler completo de 90 segundos y el anuncio de la fecha de estreno en Netflix. En el trailer también escuchamos el tema “The Perfect World” interpretado por Marty Friedman (guitarra), Jean-Ken Johnny (vocal) de MAN WITH A MISSION y KenKen (bajo).

Póster de 'B: the beginning'

‘B: The Beginning’ se podrá ver en todo el mundo en Netflix a partir del 2 de marzo de 2018. Netflix describe su historia de la siguiente manera:

En un mundo impulsado por una avanzada tecnología, el crimen y la acción se desarrollan en el estado archipelágico de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la fuerza policial real RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad fortificada mientras es acosada por el asesino en serie, Killer B.

La serie está dirigida por Kazuto Nakazawa, entre los créditos del director figura la escena de anime de ‘Kill Bill: Vol. 1’, que narra la historia de O‑Ren Ishii, personaje que interpretó en la película de Tarantino la actriz Lucy Liu.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!