Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Bay trae novedades: cuándo, dónde y cómo ver la gran serie de HBO

The Bay llega a TV

La noticia podrá agradar en gran manera a los fans o a aquellos que vieron algún capítulo de The Bay, pero no pudieron terminarla o seguirla.

La estremecedora serie inglesa THE BAY, que sigue la investigación de una serie de misteriosos casos policiales en la bahía de Morecambe, un tranquilo pueblo costero ubicado al noroeste de Inglaterra, llega a TNT Series con sus 3 primeras temporadas a partir del sábado 1 de abril a las 21:00hs. (hora Colombia), con el estreno de 2 nuevos episodios cada sábado. Creada por Daragh Carville y Richard Clark, cada temporada de THE BAY cuenta con 6 episodios y ya se ha confirmado la producción de su cuarta entrega.

The Bay tiene 4 temporadas y 3 irán a TNT
The Bay tiene 4 temporadas y 3 irán a TNT

La primera temporada de THE BAY sigue a Lisa Armstrong (Morven Christie), una detective entrenada para no involucrarse emocionalmente con sus casos, mientras investiga la desaparición de los mellizos adolescentes de una familia del tranquilo pueblo de Morecambe. Convocada a resolver el caso, descubre que estuvo vinculada con el padrastro de los mellizos, y esto podría comprometer la investigación. La temporada está dirigida por Lee Haven Jones y Robert Quinn y escrita por Daragh Carville.

La detective Amstrong regresa como protagonista de la segunda temporada con un nuevo caso vinculado a un espeluznante asesinato, que hace que Lisa vuelva inesperadamente al frente de la investigación. Y la vida de la detective se complica aún más cuando su ex marido reaparece en Morecambe. La segunda temporada de THE BAY está dirigida por Robert Quinn y Julia Ford y escrita por Daragh Carville.

La tercera entrega de THE BAY comienza con una nueva detective llegando a la bahía de Morecambe. Jenn Townsend (Marsha Thomason) se verá sometida a una dura prueba cuando un cuerpo aparece en la bahía en su primer día de trabajo. Deberá meterse en la piel de una familia dolorida y complicada para poder resolver la muerte prematura de un joven aspirante a boxeador. Esta temporada está dirigida por Faye Gilbert y Nicole Volavka y escrita por Daragh Carville junto a Furquan Akhtar.

Las primeras dos temporadas de THE BAY están protagonizadas por Morven Christie y la tercera por Marsha Thomason. El elenco está integrado por Daniel Ryan, Erin Shanagher, Andrew Dowbiggin y Lindsey Coulson.

La serie se estrenó en 2019 y está transmitiendo actualmente su cuarta temporada. No obstante, se encontraba únicamente disponible en plataformas de streaming como HBO Max o canales premium como HBO. Por ende, es la primera vez que la producción tocará la televisión por cable corriente. Esta será una gran novedad para los que vieron algún capítulo en su momento y quedaron con ganas de más.

HBO Max
HBO Max

Este título se une a otros que el conglomerado Warner Bros. Discovery ha decidido poner en el catálogo convencional de TV. La Niñera, Juego de Tronos o Friends son algunos de los clásicos que han tocado el formato.

Aunque parece dar un paso hacia atrás, puede ser parte de la transformación que busca HBO Max como alternativa. Cabe destacar que la posibilidad de poner sus productos en televisión, es algo que solo podía ser Disney hasta ahora.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El showrunner de The Boys tuvo que dirigir la temporada 4 desde su casa

Tobi Oulego

¿Cómo el final de la temporada 4 de The Boys cambió toda la base de la serie?

Tobi Oulego

Temporada 4 The Boys ¿Tiene escena post-créditos?

David Larrad