Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: Zoë Kravitz con la máscara de Catwoman en una espectacular sesión de fotos
Películas de DC Comics

The Batman: Zoë Kravitz con la máscara de Catwoman en una espectacular sesión de fotos

Zoë Kravitz, actriz que interpreta a Selina Kyle en The Batman, ha compartido en su cuenta de instagram una espectacular sesión de fotos para promocionar la película de Matt Reeves

The Batman, la nueva película de DC Comics ya está en cines desde este fin de semana,  y en ella podemos ver a Zoë Kravitz como Selina Kyle, y aunque su personaje nunca es nombrada como Catwoman, el público la reconoce como tal. Tiene gatos como mascotas, alegando que le gustan los perros callejeros, y tiene todo el movimiento fluido por el que el público conoce a Catwoman. Si bien Kravitz usa una máscara para el papel, es más una máscara un gorro de invierno con un espacio recortado para que pueda ver. Sin embargo ahora podemos ver a la actriz con la tradicional máscara de Catwoman en una sesión de fotos que ha compartido a través de su cuenta de instagram y que podéis ver a continuación.

 

Las fotos que compartió Zoe Kravitz la revelan explorando un lado diferente del personaje que los fans vieron en The Batman este fin de semana. En la película, la actriz no tuvo la oportunidad de usar una máscara de Catwoman más sofisticada.

La máscara que lució en The Batman parece hecha en casa, lo cual es apropiado para Selina Kyle en este momento de su vida. Cuando el Batman de Robert Pattinson la conoce en la nueva película, Zoë Kravitz todavía está al comienzo de su viaje como Catwoman. Si bien tiene los movimientos hábiles y la motocicleta, aún no ha tomado el título.

Si bien es posible que Selina Kyle aún no haya asumido el apodo de Catwoman en The Batman, fue inmediatamente reconocible como la antihéroe. Parte de eso puede deberse al entrenamiento especial que Zoë Kravitz recibió durante la producción para el papel. En declaraciones a Empire, la actriz reveló que vio videos de grandes felinos y leones para ver cómo peleaban. Estudiar los movimientos de los animales la ayudó a coordinar sus propios movimientos en el papel. Explicó que durante sus escenas de lucha con Batman, se preguntó cómo alguien mucho más pequeño que él tenía una oportunidad. Al final, reveló que decidió que Catwoman tenía una oportunidad porque era “rápida y engañosa”.

Por extraño que parezca ese entrenamiento, valió la pena. Zoe Kravitz salió de un edificio, peleó con Batman y se movió por clubes clandestinos con una gracia claramente felina que ayudó a encarnar su personaje para la película. Será interesante ver cómo cambia su personaje si suceden las secuelas. ¿Zoe Kravitz se pondrá la máscara más tradicional de Catwoman en The Batman 2 ? ¿Verá más videos de gatos para desarrollar aún más su estilo de lucha? ¿Podría la secuela ver a Catwoman con una amplia reputación en Gotham City similar a la que tenía Batman? La película terminó con Selina Kyle aparentemente en una misión de crecimiento personal. Será emocionante ver cómo se desarrolla su historia a medida que avanza.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica