Inicio Cine DC Comics The Batman ya no es una película necesaria

The Batman ya no es una película necesaria

La película de ‘The Batman’ de Matt Reeves ya no es un proyecto prioritario ni necesario para Warner y el DCEU y se sigue retrasando semana tras semana.

Más allá de ‘Aquaman‘ en diciembre y ‘Shazam‘ y ‘Wonder Woman 1984‘ el próximo año, no sabemos cuál será la próxima película del DC Extended Universe (DCEU), ya que el filme de ‘Joker‘ con Todd Phillips y Joaquin Phoenix no formará parte integral de Universo Cinematográfico de DC Comics como tal. Mientras que Warner Bros. Pictures tiene muchas cosas cocinándose a fuego lento entre bambalinas, todos los fans de DC Comics están ansiosos por saber qué va a pasar con la película ‘The Batman‘ de Matt Reeves. Dada la importancia del Caballero Oscuro como el personaje más popular de la editorial y siendo el superhéroe en solitario más exitoso de la historia del cine, lo normal sería que ‘The Batman‘ comenzara su producción pronto para estar en los cines cuanto antes. Sin embargo, parece que la película de Matt Reeves ya no es necesaria ni prioritaria para el estudio y se queda por detrás de otros proyectos como ‘Aves de Presa‘ o ‘The Flash‘. Aquí os dejamos la fuente original de la noticia:

El guion todavía no ha sido presentado

Evidentemente, no sabremos nada con certeza hasta que Warner no anuncie las fechas de estreno oficiales o una lista oficial de lanzamientos, pero parece que ‘The Batman‘ aún está lejos de comenzar su producción (con o sin Ben Affleck, está por ver). Según el periodista Umberto González (The Wrap), el guion de Matt Reeves para la película no está del todo terminado y no se espera que se entregue hasta el próximo mes. En ese momento, si todo está bien para seguir adelanto con ese guion, la pre-producción podría comenzar y el rodaje podría estar listo en 2019.

The Batman, película sin Ben Affleck

Por otro lado, ‘Aves de Presa‘ y ‘The Flash‘ parecen estar mucho más avanzados como proyectos y llegarían primero a las salas de cine. Así pues, si esto es cierto, el lado positivo es que ‘The Flash‘ y ‘Aves de Presa‘ avanzan con muy buen pie; sin embargo, ‘The Batman‘ de Matt Reeves sigue siendo una maldita incógnita. ¿Seguirá Ben Affleck?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!