The Batman y Matrix 4 retrasarían sus fechas de estreno The Batman y Matrix 4 retrasarían sus fechas de estreno
Cine Películas de DC Comics

The Batman y Matrix 4 retrasarían sus fechas de estreno

The Batman y Matrix 4 retrasarían sus fechas de estreno

Con la pandemia del coronavirus llegando a todas partes del mundo, muchas películas tuvieron que suspender rodajes. Al parecer, una nueva información, asegura que The Batman y Matrix 4 tendrán que retrasar sus fechas de estreno.

Sin lugar a dudas, el coronavirus se convirtió en una verdadera catástrofe para la industria del cine. Fueron muchísimas las producciones que han sido canceladas y/o pausadas, mientras que algunos estrenos fueron retrasados hasta que pase la contingencia. Ahora, una nueva información asegura que The Batman y Matrix 4 tendrán que cambiar sus fechas de estrenos a causa del virus.  

Un reciente y extenso reporte de Variety realizado con información de fuentes internas de los estudios, reveló que las producciones en pausa se esperaban reanudar en abril. Sin embargo, actualmente se dice que la pandemia alcanzará su ápice a finales de abril, por lo que no parece muy probable que se reanuden producciones hasta mediados de mayo, cuando el gobierno permita que se reúnan grupos de más de 10 personas. En los sets de grandes producciones la cantidad de involucrados es mucho mayor.

Dada la naturaleza del COVID-19 el reporte indica que las producciones que tienen más probabilidades de reanudarse son las que se llevan a cabo en Estados Unidos, pues las que se llevaban a cabo en otros territorios presentan diversos “problemas de logística”. Acá es cuando comienzan los inconvenientes para The Batman y Matrix 4.

The Batman y Matrix 4 retrasarían sus fechas de estreno

¿Se estrenarán más adelante?

Matrix 4 había terminado su rodaje en San Francisco y se preparaba para continuar la producción en Berlín, mientras que The Batman llevaba siete semanas de rodaje en Londres. Ahora con el retraso por tiempo indefinido, Variety informa que las probabilidades de que mantengan la fecha de estreno que tenían programada es muy poca, así que sus fechas de estreno serán movidas tarde o temprano.

Por ahora Warner Bros. no ha hecho una declaración oficial, así que no estamos 100% seguros. Mientras tanto The Batman sigue con su fecha de estreno del 25 de junio de 2021, y Matrix 4 mantiene su fecha de estreno del 21 de mayo de 2021. Recientemente Matt Reeves reveló que la cinta de Bruce Wayne continúa parada y cuál es el estado actual del equipo.