Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman y Black Adam en el tráiler de la DC FanDome
Películas de DC Comics

The Batman y Black Adam en el tráiler de la DC FanDome

DC FanDome DC Comics

Muy pronto será el gran evento DC FanDome y traerán novedades de todo lo que están preparando como The Batman, Black Adam y mucho más…

El 16 de octubre se celebrará la DC FanDome, un evento muy especial donde se presentarán todas las novedades de los personajes de DC Comics que llegarán al cine, las series y los videojuegos. Lo que más destaca sin duda es que las estrellas de Hollywood involucradas en estos proyectos quieren compartir el momento con los fans. Además hay escenas inéditas de películas como The Batman o Black Adam.

Aquí os dejamos el tráiler de la DC FanDome:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

DC FanDome DC Comics

Todas las novedades que llegarán:

La DC FanDome presenta novedades de 6 películas de cine, ya que veremos el nuevo tráiler de The Batman (2022), nuevo contenido de DC League of Super-Pets (2022), un primer vistazo a Black Adam (2022), un adelanto de The Flash (2022) y unas escenas detrás de las cámaras a Aquaman y el Reino Perdido (2023) y Shazam! Furia de los dioses (2023).

Además veremos imágenes de las nuevas temporadas de Batwoman, The Flash, Superman & Lois y Sweet Tooth. En el DC FanDome los fans disfrutarán de un tributo de despedida a Supergirl a medida que se acerca a su épica conclusión después de seis temporadas, una celebración de 100 episodios de Legends of Tomorrow de DC, un primer vistazo al nuevo drama de próxima aparición, Naomi y un adelanto de un próximo episodio de Stargirl. Sin olvidar a Peacemaker de John Cena y las series de animación Aquaman: King of Atlantis, Harley Quinn, Batman: Caped Crusader y Young Justice: Phantoms.

Los videojuegos también serán importantes en la DC FanDome, ya que presentaran Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, desarrollado por Rocksteady Studios. Se mostrarán detalles sobre la próxima entrega del épico crossover de cómics de Batman / Fortnite que abarca el universo.

Así que hay que estar muy atentos porque no nos podemos perder nada de lo que muestren en la DC FanDome.