Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner quiere a Jóvenes Titanes en el nuevo universo de Batman
Películas de DC Comics

Warner quiere a Jóvenes Titanes en el nuevo universo de Batman

¿DC halló finalmente la fórmula para salir de la mala racha?

De acuerdo con la prensa, el estudio estaría presionando a Matt Reeves para que incluya a los Titanes en el próximo filme de The Batman.

Matt Reeves y su combo han tenido ciertos contratiempos en el desarrollo de The Batman. La película ha pasado por diferencias creativas, cambios de planes y giros argumentales que han dejado desconcertados a más de uno. No obstante, sigue firme para llegar el próximo año a los cines y surgir como una saga. Al parecer, esta incluirá más sorpresas de las esperadas. Los Titanes podrían aparecer en la gran pantalla.

De hecho, esto podría estar muy cerca de suceder, pues no se trata de una pretensión del director, ni de otro miembro cualquiera del equipo. Por el contrario, de acuerdo con la prensa, es el mismo estudio, Warner Bros., el que estará presionando para incluir al grupo de jóvenes héroes a la nueva línea de historias en cine del murciélago.

“El estudio quiere que el director Matt Reeves inserte al supergrupo en la franquicia en algún lugar. Sin embargo, no está claro si esto es algo en lo que Reeves también está interesado, o simplemente es algo que WB está presionando”, afirmó el portal Geek Mi.

Todo esto hace sentido, puesto que Robert Pattinson será el nuevo Bruce Wayne joven del DCEU, mientras que los Teen Titans son de los personajes más famosos de la compañía. Lo anterior haría que se aprovechara el vínculo del justiciero de Gotham con Robin para introducir al grupo.

  Por qué el guionista de Batman odia la trama del Joker

Ahora bien, la duda que se establece es si los miembros de los Jóvenes Titanes que se verán en los próximos largometrajes de la marca serán interpretados por los actores de la serie. Por la costumbre, esto es poco probable, pues siempre se escogen personas diferentes para darles vida en la televisión. Seguramente la producción buscará celebridades de mayor trayectoria para los papeles.

Warner quiere a Jóvenes Titanes en el nuevo universo de Batman
Titans, la serie, estrenó en el 2018

Finalmente, el próximo 4 de noviembre será clave para saber qué esperar, ya que en esta fecha The Batman saldrá a la luz. ¿Habrá alguna pista de los Titanes? ¿Aparecerán de una vez?