Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: Warner Bros quiere que Robert Pattinson y Matt Reeves se reconcilien
Películas de DC Comics

The Batman: Warner Bros quiere que Robert Pattinson y Matt Reeves se reconcilien

Un paciente terminal pide poder ver el filme The Batman

El rodaje de The Batman fue tan tenso entre Robert Pattinson y Matt Reeves, que la estrella de la película no quiere volver a trabajar con el director

La relación de trabajo entre las estrellas de cine y sus directores requiere un delicado equilibrio de liderazgo y compromiso de ambas partes. Un director tiende a ser responsable de la calidad de la película considerando que controla su dirección, pero depende claramente del desempeño de su equipo de actores y personal en el rodaje. ¿Qué sucede cuando una gran película como The Batman con un presupuesto de 100 millones de dólares ve al Director y la estrella principal empiezan a pelearse? Pues que obtienes un editor muy preocupado.

Según una fuente privilegiada, hemos podido saber Warner Bros está intentando reconciliar la tensa relación de Robert Pattinson y Matt Reeves. Al estudio le preocupa que dos miembros clave del personal de un proyecto principal no estén trabajando bien juntos. La pareja supuestamente se ha enfrentado varias veces en el set de The Batman, y según los rumores Robert Pattinson no quiere volver a trabajar con Matt Reeves .

  The Batman sinopsis oficial

Warner Bros con planes de sacar adelante una secuela de esta versión de Batman, estarían tratando de adelantarse a los acontecimientos tratando de hacer que se reconcilien el actor y el director, el estudio por este lado estaría protegiendo sus intereses como era de esperar, ya que todavía tienen por delante la promoción de la película por delante. Si la relación se arregla, entonces podríamos esperar ver a Pattinson y Reeves repetir sus papeles si la película tiene éxito.

Como siempre, este es un rumor y, por lo tanto, no se garantiza que sea completamente cierto. Pero, si Pattinson y Reeves están realmente enfrentados, no nos sorprendería que este sea el caso.