Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman se vuelve viral por este mensaje oculto
Películas de DC Comics

The Batman se vuelve viral por este mensaje oculto

Un mensaje oculto relacionado con The Batman se ha vuelto viral. La película de Robert Pattinson está siendo un bombazo entre los fans.

Quizás The Batman no tenga una escena post-créditos, pero lo cierto es que está dando muchísimo juego entre los fans. La película de DC Comics no se ha quedado únicamente en el cine. Está haciendo un ejercicio de marketing muy interesante que mantiene en vilo al espectador más allá del filme. Por ejemplo, la URL https://www.rataalada.com/ que estaba llena de acertijos. Y que, al resolverlos, desbloqueaban el vídeo en el que Thomas Wayne es revelado como otro corrupto más de Gotham City.

Sin embargo, la página web acaba de recibir una actualización bastante significativa que se ha hecho viral. ¡Y que podría contener un mensaje oculto sobre la película del Hombre Murciélago! Ahora que The Batman se está proyectando en las salas de cine, visitar el sitio reproduce automáticamente un desvío a varias redes. Una de ellas pertenece al Hospital Estatal de Arkham. Desde ahí se nos lleva a otro enlace titulado “Haga clic aquí para obtener la recompensa”. Se activa entonces una cuenta que, actualmente, está en el 27% y que va actualizándose muy lentamente. ¡Veremos qué sucede al llegar a 100%!

¿Están anunciando una secuela con este mensaje?

Sin embargo, lo interesante no es lo que hemos mencionado. Lo interesante es que ha aparecido un mensaje codificado que ha emocionado mucho a los fans de The Batman. Este es el mensaje:

El mensaje oculto de The Batman
Un mensaje codificado que se puede encontrar en la web derivada de ‘The Batman’ (Warner Bros. Pictures)

Muy intrigante, ¿verdad? El director de The Batman, Matt Reeves, reveló recientemente la posibilidad de publicar una escena eliminada en la que el personaje de Robert Pattinson habla con El Joker de Barry Keoghan. Lo haría en el Asilo Arkham, por supuesto. ¿Quizás se refiere a eso? ¿Quizás esta anunciando oficialmente la secuela? Veremos qué es lo que sucede con esta web viral de la película, pero lo cierto es que tanto la URL como la película nos tienen completamente locos. ¡Queremos más!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica