Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman tendrá una versión extendida
Películas de DC Comics

The Batman tendrá una versión extendida

La película de Robert Pattinson que veremos en el cine no es la versión completa. Existe un montaje de The Batman mucho más largo.

Todavía quedan unas cuantas semanas para que sea 4 de marzo y podamos ver The Batman. La película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson está revelando detalles alucinantes sobre su historia, pero ahora hemos descubierto un dato desconocido. Ese dato sostiene que habría una versión mucho más larga de la cinta de DC Comics. Es decir, existe una versión extendida de la nueva película del Caballero Oscuro. ¡Volvemos una vez más a los montajes del director!

Según ha revelado The Hollywood Reporter, las primeras proyecciones del filme de Robert Pattinson hablan de una película de cuatro horas de duración. Hace poco descubrimos que serían tres horas en el cine, por lo que existe una versión que presentó Matt Reeves en los “test screeners” que duraba una hora más. Una hora que, presuntamente, no tendríamos en la versión de cines que estrenarán el 4 de marzo.

The Batman no es la primera película a la que le sucede esto. De hecho, Warner Bros. Pictures tiene unos cuantos ejemplos sobre recortar montajes a directores del Universo DC. Sólo tienes que preguntar qué sucedió en los rodajes de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia de Zack Snyder o el Escuadrón Suicida de David Ayer. Lo de las versiones extendidas ya se ha vuelto un clásico con este estudio.

¡Un nuevo póster oficial de la película se ha publicado hoy!

Además de esta información, The Batman hoy ha estrenado un nuevo póster oficial de la película. Su diseño es magnífico y en la imagen tenemos a casi todos los personajes que protagonizan la historia. Además de Robert Pattinson como Bruce Wayne y el Hombre Murciélago contamos con la Catwoman de Zoë Kravitz y los dos villanos del filme: Pingüino (Colin Farrell) y Enigma (Paul Dano). Aquí podéis verlo:

Póster The Batman (2022)

¡Qué ganas tenemos de ver esta película!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández