Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: Cuándo podremos ver la película online
Películas de DC Comics

The Batman: Cuándo podremos ver la película online

El mundo del streaming avanza cada vez más rápido y muchos fans se preguntan cuándo veremos The Batman online. ¡Respondemos a esa pregunta!

¿Cuándo podremos ver online The Batman en HBO Max? La nueva saga del Caballero Oscuro llega hoy a los cines de todo el mundo. Tras la aclamada trilogía de Christopher Nolan y el breve paso de Ben Affleck por el DC Extended Universe, es el turno de Robert Pattinson. Para ello, Matt Reeves se ha alejado de todas las versiones precedentes y ha hecho la suya propia. En un mismo filme reunirá a Catwoman, Enigma y El Pingüino, además de muchos otros personajes y actores que darán el pistoletazo de salida al denominado “Batverso”.

Pero ¿cuándo la veremos online en streaming? Como resultado de la pandemia, Warner Bros. Pictures comenzó a estrenar simultáneamente en cines y HBO Max sus éxitos taquilleros. Daba igual qué película fuera, salía en salas y plataforma streaming al mismo tiempo. Sin embargo, The Batman será la primera franquicia de Warner que se estrenará exclusivamente en cines en esta época de pandemia. Los suscriptores de HBO Max se habían acostumbrado a tenerlo en casa desde el primer día, así que muchos se preguntan cuándo podrán disfrutar de esta película online después del 4 de marzo.

¡En menos de un mes y medio ya estará disponible en HBO Max!

Aunque The Batman se estrena solamente en cines, los fans no van a tener que esperar mucho para disfrutar de este peliculón de tres horas en su casa. Según sabemos, las películas de Warner Bros. con esta exclusividad tienen una ventana de taquilla de 45 días. Eso significa que podremos ver The Batman online el próximo 19 de abril de 2022. Eso significa poco más de un mes desde su estreno en cines. En comparación con la “era pre-pandemia” o incluso la competencia de Marvel Studios, es muy poco tiempo de espera. ¡Mejor para nosotros!

Te recomendamos