Inicio Cine DC Comics The Batman | Uno de los protagonistas de Titans pudo haber sido...

The Batman | Uno de los protagonistas de Titans pudo haber sido Tim Drake

Una de las estrellas de Titans hizo una audición para dar vida a Tim Drake en ‘The Batman’ de Geoff Johns y Ben Affleck

Hoy se han revelado nuevos detalles sobre la dirección que ‘The Batman’ de Ben Affleck habría tomado, y parece que el plan era introducir a Tim Drake como Robin en la película desechada por DC.

Se sabe muy poco acerca de la dirección que Ben Affleck habría tomado para su versión de The Batman, aparte del hecho de que habría enfrentado al Caballero Oscuro contra Deathstroke. Sin embargo, parece que también se habría introducido una nueva versión de Robin, ya que Geoff Johns ha revelado que el actor de Titans, Ryan K. Potter, envió audiciones para Tim Drake en la versión original de la película de DC Comics.

The Batman | Uno de los protagonistas de Titans pudo haber sido Tim Drake

Si bien Zack Snyder ha afirmado que Dick Grayson fue el Robin asesinado por el Joker, el sentido común dice que el guión de Johns y Affleck habría revelado que era Jason Todd, especialmente con Drake interpretando el papel de Robin, a la vez la presencia de este Robin seguro que darían más fuerza a la teoría de que el Joker visto en Escuadrón Suicida interpretado por Jared Leto en realidad no es otro que el pupilo de Batman y el Joker de Joaquin Phoenix es el verdadero Príncipe Payaso del crimen. ¿Tendrá al joven en cuenta la versión de Matt Reeves de la película? Es difícil decirlo, pero sabemos que ha reescrito totalmente el guión, por lo que existe la posibilidad de que no aparezca por el momento.

Potter debió de sentirse bastante decepcionado por no poder interpretar a Robin junto a Ben Affleck, pero claramente impresionó a Geoff Johns lo suficiente como para ser elegido como el Chico Bestia en la serie de DC Universe. ¿Os hubiera gustado ver a Tim Drake en la pantalla grande?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!