The Batman: Un fan recrea el trailer con figuras LEGO The Batman: Un fan recrea el trailer con figuras LEGO
Películas de DC Comics

The Batman: Un fan recrea el trailer con figuras LEGO

The Batman: Un fan recrea el trailer con figuras LEGO

The Batman nos dejó a todos boca abierta con su primer trailer. Fue tanta la emoción que generó en los fanáticos, que una persona decidió recrear una escena del avance con figuras LEGO.

Si hay un tema del momento, es seguramente el increíble tráiler de The Batman . Y la realidad es que el adelanto nos regaló uno de los momentos más emocionantes del fin de semana, luego de un sábado de asombros anuncios patrocinados por la DC FanDome. Lo cierto es que el avance nos dejó muchas escenas inolvidables, tal es así que un fanático decidió recrearlas con figuras LEGO.

Desde que el tráiler de The Batman fue estrenado hace unos días sólo hay una cosa que los fans se han estado preguntando: ¿obtendremos una clasificación R? El filme ya perfila para ser una de las producciones de DC Comics más oscuras de Warner Bros. y sabemos que en pasado, el protagonista Robert Pattinson reveló que esta película llevaría a Bruce Wayne al extremo.

Una parodia en figuras LEGO

Las primeras imágenes de The Batman ya fueron lo suficientemente impactantes, lo cual dejó a todos los fanáticos sorprendidos y con ganas de ver más. Todo indica que tal como el Joker, el nuevo Batman de Warner Bros. vendrá cargado de oscuridad y mucha violencia. A nuestro héroe no le importa romperles la cara a unos cuantos criminales en nombre de la venganza. Sin duda éste fue uno de los momentos más memorables del tráiler.

El memorable diálogo del tráiler fue inmortalizado con LEGO Minifigures y compartido en Twitter el pasado domingo por el cineasta Forrest Whaley. El clip es casi un fotograma a fotograma de nuestro Batman de Robert Pattinson y su inolvidable “I’m Vengeance” que pudimos escuchar durante una de las escenas del trailer. Acá te dejamos el video para que puedas disfrutarlo y esperar con más ansias The Batman.