Inicio Cine ‘The Batman’ será el inicio de una nueva trilogía del Caballero Oscuro

‘The Batman’ será el inicio de una nueva trilogía del Caballero Oscuro

Compartir

Matt Reeves explica sus ideas con ‘The Batman’ y la importancia de la primera película para plantear una nueva trilogía del Caballero Oscuro.

The Batman‘ será el punto de partida de una nueva trilogía del Caballero Oscuro. Así lo ha explicado Matt Reeves recientemente en Fandango, como recoge Comic Book Movie. El director y guionista de ‘The Batman‘, que está actualmente promocionando ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘, ya ha presentado cuál será su proyecto a Warner Bros. Pictures. Y en el estudio están realmente emocionados. Y si ayer supimos que ‘The Batman‘ estaría fuertemente influenciada por la visión de Christopher Nolan, hoy hemos conocido el interés de Reeves por plantear una nueva trilogía. Con ‘The Batman‘, evidentemente, como inicio.

The Batman (Matt Reeves, 2019)

Estas han sido sus declaraciones tras asegurar que quiere hacer una nueva trilogía del Caballero Oscuro:

“Tengo ideas acerca de un arco argumental para una trilogía. Pero, realmente, lo importante es el comienzo. Tienes que empezar con una… Ya sabes, con una historia que sea el punto de partida de todo”.

“Lo realmente importante es contar una historia que lo cimente todo. Tengo ambición por un arco argumental completo con Batman”, ha asegurado Matt Reeves.

Y así sentenció el cineasta sus declaraciones sobre ‘The Batman’:

“Cuando el guionista Mark Bomback y yo comenzamos en ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’, sabíamos cuáles eran nuestros objetivos. Pero no sabíamos cómo íbamos a llegar hasta ellos. Yo diría que esta es la forma en la que se relaciona con cómo planteo una historia de Batman. Es una especie de ambición por un arco argumental. Pero lo realmente importante será contar una primera historia que cimente todo”.

¿Qué os parece todo esto? La verdad es que se le ve muy seguro a Matt Reeves con su particular proposición y su visión del Hombre Murciélago dentro del DC Extended Universe o DCEU. Tendremos que esperar bastante, hasta 2019, para comprobar el resultado final.