The Batman trata sobre la relación entre Bruce Wayne y Alfred The Batman trata sobre la relación entre Bruce Wayne y Alfred
Películas de DC Comics

The Batman trata sobre la relación entre Bruce Wayne y Alfred

The Batman trata sobre la relación entre Bruce Wayne y Alfred

Greig Fraser ha dado detalles interesantes sobre la película The Batman y cómo abordará la relación entre Bruce Wayne y Alfred.

La película de The Batman es una nueva adaptación del legendario personaje de DC Comics. En una reciente entrevista el director de fotografía de la película Greig Fraser, reiteró que la historia está basada en personajes, pero destacó que uno en particular está a la altura de Bruce Wayne de Robert Pattinson, su confiable sirviente Alfred (Andy Serkis).

“Nada. Nada, nada, nada”, dijo Fraser por primera vez que se le preguntó qué podía decir sobre la película. “Puedo decirles lo que algunos de los actores dijeron. Es una película The Batman está basada en personajes sobre los personajes, sobre la relación del personaje de Andy Serkis y el personaje de Robert Pattinson. Es un guión muy bueno, como todos los guiones de Matt Reeves, es muy bueno y muy bien pensado”.

Fraser continuó: “Nos estamos divirtiendo. Estamos dando lo mejor de nosotros. Es mucha presión. No creo que Matt tome películas sin presión. Para hacer la versión estadounidense de Déjame entrar, hubo una gran presión. Hacer las películas de los simios, en las que creo que mucha gente tiene mucho interés, es mucha presión. Entonces The Batman tiene mucha presión. Es valiente, es un director valiente”.

Continuó hablando sobre la carrera de Matt Reeves como cineasta.

Greig Fraser cree que el director Matt Reeves es el adecuado para enfrentarse a The Batman, señalando su capacidad para crear historias emocionales protagonizadas por personajes que ni siquiera son humanos. Fraser agregó: “Naturalmente, el casting es una gran parte de esto, pero es el trabajo de un muy, muy buen director que encuentres emoción en cosas que no son emotivas por naturaleza. Estoy hablando de animales, simios. Hizo un trabajo brillante con eso. Así que estoy emocionado de trabajar con él actualmente en The Batman”.

Al igual que muchas otras producciones cinematográficas importantes, el rodaje de The Batman se cerró en marzo debido a la pandemia del coronavirus, y se espera que reanude la producción próximamente. El estreno de la película The Batman está programado para el 1 de octubre de 2021.