Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman lanza su tráiler final durante el NBA All-Star Game
Películas de DC Comics

The Batman lanza su tráiler final durante el NBA All-Star Game

La celebración del NBA All-Star Game la pasada madrugada nos ha permitido disfrutar del tráiler final de The Batman, la película de DC.

Se había rumoreado que tendríamos un tráiler final de The Batman antes del estreno de la película. El filme de DC Comics protagonizado por Robert Pattinson llega a los cines el próximo 4 de marzo. Sin embargo, Warner Bros. Pictures está poniendo toda la carne en el asador con respecto a la promoción de la cinta. Una promoción que ayer, durante la celebración del NBA All-Star Game, nos permitió ver un nuevo adelanto oficial de la película. Un adelanto que vamos a compartir a continuación.

¿Qué os parece el avance que han mostrado en el NBA All-Star Game? Lo cierto es que este tráiler final de The Batman casi no contiene metraje nuevo, pero a nosotros nos parece una buena decisión. El estudio ya ha mostrado «bastante» contenido en los tráileres anteriores, aunque lo cierto es que es una película larga y apenas hemos visto realmente la mayoría de su metraje. La cinta de Matt Reeves dura casi tres horas, así que queda mucho por descubrir en las salas de cine.

¡Se avecinan «tiempos de cambio» muy positivos en el DCEU!

Tras muchos meses de espera, por fin The Batman está a la vuelta de la esquina. Los nervios están a flor de piel entre los fans, que esperan que esta película sea la versión definitiva del Caballero Oscuro. Después del éxito cosechado por Peacemaker, los ánimos entre los amantes de DC Comics están por todo lo alto. Han sido muchos años soportando polémicas, cambios institucionales y virajes por parte del estudio. Y ahora se avecinan tiempos de cambio que auguran grandes cosas, como hemos podido comprobar nuevamente en este tráiler final del NBA All-Star Game.

Y vosotros, ¿qué esperáis de esta película? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión, para saber las expectativas que tienen los lectores de Cinemascomics!

Te recomendamos