Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿The Batman tiene escena post-créditos?
Películas de DC Comics

¿The Batman tiene escena post-créditos?

Nos hemos acostumbrado a que las películas de superhéroes tengan escena post-créditos y ahora revelamos si The Batman sigue esa tendencia.

Atención SPOILERS. Muy pronto se estrenará el nuevo reinicio del Caballero Oscuro y hay mucha gente que tiene la curiosidad por saber si hace falta esperarse a que pasen todos los créditos finales, por si hay alguna escena que avance la trama de futuras entregas. La respuesta es: The Batman NO tiene escena post-créditos.

Pero en cambio, sí que existen varias escenas al final que abren tramas que pueden continuar en una futura entrega. Aunque todo esto lo veremos dentro de la película y cuando empiecen las letras de todos los que han participado en ella, ya nos podemos levantar de las butacas del cines.

The Batman es bastante larga, ya que dura unos 175 minutos, así que no hace falta añadir mucho más. Además, todavía no se sabe si harán continuación, aunque si tiene el éxito esperado seguramente veremos de nuevo a Robert Pattinson como Bruce Wayne.

¿De qué trata la película?

The Batman nos contará el segundo año de Bruce Wayne impartiendo justicia en las calles de Gotham. La policía le pide ayuda cuando no pueden resolver unos asesinatos y el héroe deberá enfrentarse a la mente criminal de Enigma. Para ello, tendrá que infiltrarse en los bajos fondos de la ciudad, donde descubrirá detalles impactantes de su propia familia.

Dirigida por Matt Reeves, la película cuenta con un espectacular reparto encabezado por Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Barry Keoghan como Stanley Merkel, Paul Dano como Edward Nashton / Enigma, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / Pingüino, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon y John Turturro como Carmine Falcone.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad