Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman sinopsis oficial
Películas de DC Comics

The Batman sinopsis oficial

The batman nuevo tráiler DC Fandome

Ya queda menos para que podamos ver The Batman, la nueva versión del gran héroe de DC Comics que protagonizará Robert Pattinson.

La película The Batman está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Barry Keoghan como Stanley Merkel, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / The Penguin, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Paul Dano como Edward Nashton / The Riddler, Amber Sienna como la Encargada del Iceberg Lounge, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Rupert Penry-Jones como Don Mitchell Jr y Con O’Neill como Mackenzie Bock.

Sinopsis Oficial:

“De Warner Bros. Pictures llega The Batman de Matt Reeves. Protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne”.

“Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright). Ante la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos”.

También han anticipado el plan de El Acertijo y la cantidad de corrupción que hay en Gotham:

“Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas en The Batman, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / alias El pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / también conocido como El Acertijo (Paul Dano). A medida que la evidencia comienza a aclararse y la escala de los planes del villano principal se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham City”.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.

  Harry Potter enfada mucho a sus fans