Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman será un éxito de taquilla asegurado
Películas de DC Comics

The Batman será un éxito de taquilla asegurado

La película The Batman (2022) podría tener el mejor estreno de una película del Caballero Oscuro de la historia.

Después de los tráilers y todo el material que está apareciendo online de The Batman, hay muchas ganas de poder ver la historia que ha preparado Matt Reeves que protagonizará Robert Pattinson. Además, unos experto analistas aseguran que no solo tendrá una gran recaudación, sino que superará a El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012) que hizo 160 millones en su primer fin de semana y a Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) que obtuvo 166 millones. Ya que esta nueva entrega del gran héroe de DC Comics podría alcanzar los 185 millones de dólares, lo que es una auténtica barbaridad en época de pandemia, pero que refleja las ganas que hay de ver grandes películas de los mejores personajes.

¿Alcanzará Spider-Man: No Way Home? La nueva película del Hombre Araña ya ha recaudado más de 1.741 millones de dólares, una cifra muy difícil de alcanzar porque los fans están viendo la película varias veces en el cine. Algo que no sabemos si pasará con The Batman, ya que no apostarán tanto por el “fan service” y si por hacer una película diferente a lo que estamos acostumbrados.

Pero al menos, esta película tendrá la ventaja de que cuando llegue al cine las medidas anti-COVID se habrán relajado mucho en casi todos los países y la gente tendrá muchas más ganas de ir a las salas.

Han publicado la canción dedicada a Enigma.

El compositor Michael Giacchino se ha encargado de la banda sonora de The Batman y ha compuesto una canción genial para el personaje de Enigma (Paul Dano). Ahora ya podemos escucharlo porque lo han compartido en Internet.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. La película de The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022 ¿Iréis al cine a verla?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad