Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman se parece mucho a esta otra película del Caballero Oscuro
Películas de DC Comics

The Batman se parece mucho a esta otra película del Caballero Oscuro

El actor Robert Pattinson revela la película que más se acerca a The Batman en cuanto a tono y forma de representar al protagonista.

Ya queda menos para que se estrene The Batman, la película que reiniciará al Caballero Oscuro en el cine y que promete que será algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Pero si que existe una película de animación que se acerca bastante a lo que el director Matt Reeves ha preparado. Así lo desvela el actor Robert Pattinson:

«Sinceramente creo que el tono de The Batman no tiene nada que ver a las otras películas anteriores, se siente como algo nuevo. En los cómics, Batman es alguien más… inestable. Si lees entre líneas, en realidad es muy triste. Mientras que en el cine, siempre es su lado heroico el que se presenta. The Batman hace lo contrario, capturamos el burbujeo interior del personaje. En mi opinión, el único otro que logró esto es la película animada Batman: La máscara del fantasma (1993). Cuando la vi, hizo clic: Ser este personaje es una especie de maldición, es una carga. Pero oye, tú lo decidiste, ¿verdad? No no no, tengo que ser Batman. Fui elegido, no al revés. No creo que hayamos visto eso en una película en vivo».

¿De qué trata esa película de animación?

Batman: La máscara del fantasma está dirigida por Bruce Timm y Eric Radomski. En esta historia Bruce Wayne se reencuentra con Andrea Beamount una joven que fue su amor en el pasado. Mientras, un nuevo villano llamado «el fantasma» está matando a los jefes de la mafia y como en el lugar de los hechos los testigos ven a alguien de negro, todo el mundo cree que el asesino es Batman. Así que, el Caballero Oscuro deberá evitar que lo capturen a la vez que limpia su nombre y descubre la verdadera identidad del fantasma, que en realidad es Andrea Beamount.

Batman: La máscara del fantasma

Mientras que en la película The Batman, alguien está matando a miembros de la alta sociedad de Gotham y el héroe deberá descubrir la identidad del asesino que parece que es Enigma, a la vez que destapa toda la corrupción que hay en la ciudad.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.

Te recomendamos