Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman se inspira en un músico muy famoso
Películas de DC Comics

The Batman se inspira en un músico muy famoso

the batman kurt cobain

Se han esforzado mucho para que The Batman sea algo muy diferente a lo que han mostrado antes en el del querido personaje de DC Comics.

En una reciente entrevista el director Matt Reeves y el actor Robert Pattinson dan detalles sobre la película The Batman, que es una de las más esperadas de 2022. Ahora han revelado que este Bruce Wayne está inspirado en Kurt Cobain, el cantante de Nirvana.

«Cuando escribo, escucho música, y mientras escribía el primer acto de The Batman, puse ‘Something In The Way’ de Nirvana». Dice el director Matt Reeves. «Fue entonces cuando se me ocurrió que, en lugar de convertir a Bruce Wayne en la versión de playboy que hemos visto antes, hay otra versión que había pasado por una gran tragedia y se convirtió en un recluso. Así que comencé a hacer esta conexión con Last Days (2005) de Gus Van Sant y la idea de que esta versión ficticia de Kurt Cobain esté en este tipo de mansión en descomposición».

El actor Robert Pattinson estuvo muy de acuerdo con esa versión de Bruce Wayne y reveló:

«Bruce se ha estado escondiendo. No es realmente un miembro de la alta sociedad en The Batman. Está construyendo todos estos pequeños artilugios y cosas, solo con Alfred. E incluso Alfred cree que se ha ido. ¡Que está loco!»

«Ha estado fuera todas las noches durante dos años, lo golpearon, le dispararon, lo apuñalaron y lo quemaron, y se nota». Sigue explicando Pattinson. «Hay una bala en la capucha, justo al principio. No creo que se haya hecho antes».

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. Será en ese momento cuando sepamos todo lo que han preparado para esta película. Mientras, puedes escuchar ‘Something In The Way’ de Nirvana, ya que os dejamos la canción más abajo. ¿Creéis que es una buena idea que Bruce Wayne se parezca a Kurt Cobain? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Revelada la duración de The Batman: ¡Es muy larga!